Testean al total de trabajadores de Altos la Portada

0
344

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Como parte de las fiscalizaciones realizadas en el marco del Covid-19 y en el primer día de la cuarentena total en la comuna de Antofagasta, es que funcionarios de la Seremi de Salud y de Agricultura realizaron una visita inspectiva a Altos La Portada.

“Encontramos que todos los locatarios estaban usando guantes y mascarilla, se está realizando un control sanitario al ingreso, con toma de temperatura y control de número de personas en su interior. Además comprobamos que los protocolos Covid-19 se están llevando a cabo” indicó la jefa de la cartera, Rossana Díaz .

“Quiero también contarles que hoy aplicamos el test preventivo de coronavirus a la totalidad de las personas que trabajan en Altos La Portada, lo cual fue muy agradecido por los mayoristas que se abastecen en el lugar, como también por las personas a las que se le aplicó el test” agregó la Seremi. “Nos dimos cuenta de que hay más conciencia del riesgo que representa el Covid-19 y eso nos dejó muy felices” añadió.

Finalmente, los locatarios quisieron entregarle un mensaje de tranquilidad a la comunidad y asegurarle que el abastecimiento está garantizado. “Todos los días nos llega mercadería fresca de Ovalle y La Serena”, afirmó Bárbara Rojas dueña de uno de los locales comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here