Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 636.169 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Alexander Cataldo Segovia es el actual tenista paralímpico número uno de Chile. De hecho, viene llegando de un importante torneo realizado en Brasil, donde alcanzó la etapa de semifinal en singles y dobles. Pese a su intensa agenda y viajes, dice seguir con mucha atención las actuaciones de su amado Cobreloa.

“Lo que pasa es que mi papá y hermano son hinchas del equipo. Desde chico lo vi apoyando al club y veía los partidos con ellos. Luego fui investigando sobre su historia y encontré que era importante pese a ser una institución tan joven. Desde que tengo memoria que soy de Cobreloa”, reconoce el deportista.

“Vi la final con la U, y sin bien no me acuerdo bien de la final con Colo Colo, sí la vi durante mucho tiempo por Youtube. Aunque nunca he ido al estadio a Calama, siempre lo veo por la tele. Son muchos los recuerdos lindos que tengo con Cobreloa como verlo jugar la Sudamericana o la Libertadores. Fui a alentarlo cuando jugó con Peñarol aquí en Antofagasta”, agregó el deportista que lamenta perderse la final de la liguilla que podría llevar de vuelta a Cobreloa a la Primera A, en caso de sortear la llave.

“Boris González (actual gerente técnico de los loínos) me invitó al estadio, pero no podré asistir pues tengo un torneo en Ecuador y Colombia. Me voy el 26 de noviembre y vuelvo el 15 de diciembre. Me tocó una mala fecha. En todo caso veré el partido igual pues tengo en mi teléfono una aplicación para ver el partido desde el extranjero”, anunció quien se hace acompañar de una réplica con la camiseta número 7 del año 1982 de los Zorros del Desierto.

El antofagastino de 20 años, aprovechó de enviar un mensaje a la dirigencia loína. “Me gustaría que mi equipo me apoyara o me diera un pequeño obsequio para sentirme más parte de Cobreloa representarlo afuera. Hubiera sido una buena oportunidad verlo en el estadio pero no se va a poder”, ratifica.

Sobre la final a disputarse el próximo 1 o 2 de diciembre en Calama, Alexander Cataldo, le deseó el mejor de los éxitos al plantel minero. “Sólo espero que dejen todo. Esta es una final única para entrar de nuevo en la historia y suba a la Primera A donde le corresponde estar. Que dejen todo en la cancha y que demuestren quien es el gigante de Chile”, cerró.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

3 Respuestas a Tenista número 1 de Chile: “Desde que tengo memoria que soy de Cobreloa”

  • Jose leon:

    Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el Retorno

  • Juank:

    Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay que farrearsela ,vamos con todo zorro ,somos el verdadero capo de pronvicia ,junten miedo miedo los de primera ..

  • Anónimo:

    Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que ganar esta final sea quien sea el equipo a enfrentar.a dejar la vida en la cancha.buena suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Ernesto Ferrada: La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favore...
Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...