Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 358.803 visitas

Señal online HTML5

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

Una delegación de altos ejecutivos de la empresa Albemarle, encabezados por su Vicepresidente de la División de Litio Corporation, David Klanecky, visitaron las principales dependencias del instituto Teletón de Antofagasta.

Durante el recorrido, que fue guiado por el director del instituto, doctor Bruno Camaggi, los representantes de Albemarle pudieron conocer el trabajo que realiza la institución en materia de rehabilitación infanto-juvenil, recorrer el laboratorio de prótesis y órtesis, el gimnasio de terapias, así como también compartir con los usuarios y profesores del taller de arte.

Luego del recorrido y como una forma de estrechar los lazos de colaboración entre ambas instituciones, la empresa anunció de manera oficial su compromiso permanente con Teletón Antofagasta, lo que se traducirá en un aporte en dinero que irá en directo beneficio de los más de 1.300 niños, niñas y jóvenes que se atienden en la institución.

Esta relación, que hoy se fortalece, nace gracias al trabajo de colaboración muta entre Albemarle, ex Rockwood Lithium, y Teletón, iniciada el año pasado a través de la experiencia de los trabajadores de la empresa y sus familias en el taller de arte del centro de rehabilitación.

De hecho, como resultado de esta experiencia y acercamiento institucional, se crearon una serie de obras realizadas por niños y niñas en torno a la temática del Salar de Atacama, que hoy se exhiben en la Planta Química La Negra y que incluso serán llevadas a Estados Unidos, a las oficinas centrales de Albermarle Corporation, como reconocimiento especial.

Tras este anuncio, el Vicepresidente de la división de Litio Corporation, David Klanecky, señaló que “como empresa somos parte de la región de Antofagasta y tenemos una hermosa relación con Teletón, institución que conocemos de cerca ya que hijos de nuestros trabajadores son beneficiarios de este instituto que realiza una labor realmente admirable. Por ello hemos querido comprometernos de manera permanente con un aporte económico, que será entregado en el marco de la próxima campaña”.

Al respecto, el director del instituto Teletón de Antofagasta, Doctor Bruno Camaggi, valoró la iniciativa, agregando que “cada acción, como la que hoy nos demuestra Albemarle, significa el compromiso de los chilenos con los niños y jóvenes con discapacidad”.

Sobre este gesto, agregó que “sabemos que su respaldo y apoyo en la región nos permitirá permear el espíritu de la solidaridad en sus empleados y también generará un importante nexo con Teletón”.

Este anuncio marca el inicio en la región de la Campaña Teletón 2017 que se realizará el 1 y 2 de diciembre, además de ser un apoyo para la labor que durante 35 años ha realizado el instituto Teletón de Antofagasta.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

: Estimado junto con saludarle le comento que mi nieto de 9 años Luis Felipe,quie...
Michael: Excelente innovación. Usted debe considerar http://www.remsafe.cl para aislamie...
Herman jaime: Weones estupidos giles piensan con el culo incomodan a mucha gente que tiene veh...
orlando Nanjari Cortes.: Alejandro, no tengo dudas que ya te encuentras en el oriente eterno conversando ...
Valerie Corvalan: Mis sentidas condolencias a su familia. Siempre tubo mucha delicadeza y amabi...
Valerie Corvalan: Mis sentidas condolencia a su familia. Siempre tubo mucha delicadeza y amabili...
Pablo Manque: Por un lado esta bien que los trabajadores vivan en la region donde trabajan par...
Leonel Barrueto: Cobreloa este año tiene que volver al sitio que le corresponde.fuerza a todo el...
Leonel Barrueto: Cobreloa este año tiene que volver al sitio que le corresponde.fuerza para todo...
Eduardo salinas: Me parece q si queremos volver al sitial q nos pertenece, no hay q perder oportu...

Sociales