Supuesto empresario utiliza nombre de símbolo de Cobreloa para generar estafas

0
1175

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Una extraña situación vive nuevamente el símbolo de Cobreloa, Héctor Puebla, luego que su familia denunciara que un supuesto empresario está ocupado su nombre para estafar a personas ligadas al fútbol.

«Nuevamente están ocupando el nombre de mi papá para generar estafas», denunció Javiera, hija del otrora capitán minero. «Esto viene pasando desde junio del año pasado. Pensamos que ya se había acabado, pero no es así, esto pasó ayer nuevamente», denunció a enlalinea.cl.

Sobre lo sucedido ahora, detalló que «llamaron a una radio de La Ligua para comunicarse con mi papá. Era un señor de Deportes Linares, pues necesitaba averiguar la veracidad del contacto antes de transferir, que era lo que el tipo quería e insistía. Se hace pasar por mi padre y promociona ropa deportiva para escuelas de fútbol. Insiste para realizar una transferencia de adelanto para enviar los implementos deportivos».

Finalmente, Javiera hizo público el tema pues «queremos que el mayor número de personas se entere y esta persona no pueda seguir haciendo esta maldad».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here