Sport Calama y Ciudad Deportiva Olivos Sport firman convenio para promover el deporte y vida sana en la ciudad

0
811

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Sport Calama y Ciudad Deportiva Olivos Sport firmaron un importante convenio por el deporte y vida sana en Calama.

El acuerdo establece el trabajo conjunto entre ambas instituciones en temáticas de promoción de actividades deportivas como la escuela profesional de fútbol, judo y actividades de verano.

También la promoción de los beneficios de la Ciudad Deportiva Olivos Sport tales como los gimnasios Be y Krieger, piscinas techadas y parque acuático.

Katherine Araya Jorquera, representante de Olivos Sport, manifestó su alegría por esta alianza que “significará un nuevo aire para promover la vida sana para la familia de Calama, a través del deporte”.

Igualmente, Osciel Maluenda Araya, representante de Sport Calama, indicó que esta alianza estratégica, “dará un tremendo impulso a las actividades que se comenzaron a realizar este año 2019 y que nos proyecta hacia el 2020 con un año de consolidación y crecimiento”.

Verano entretenido 2020

Sport Calama y Ciudad Deportiva Olivos Sport, durante las vacaciones de verano 2020, realizarán variadas actividades pensando en la familia. Es así que habrán un taller de Judo para niños (5 a 14 años) y judo adultos (desde los 15 años), taller de cultura japonesa (desde los 10 años a adulto), taller de fútbol para niños (5 a 17 años) y la escuela de verano para niños (5 a 14 años). Todas se realizarán de lunes a jueves en la Ciudad Deportiva Olivos Sport.

Mayor información se puede obtener a través del correo electrónico contacto@sportcalama.cl o en el whatsapp +569 88926187. También en el facebook: Sport Calama SpA.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here