Sokol Campeón Copa Ciudad de Antofagasta

0
176

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

En una vibrante jornada de clausura el Club Sokol de Antofagasta derrotó a la YMCA y se quedó con el título de campeón de la Copa Ciudad de Antofagasta, organizado por el mismo club croata en homenaje al aniversario 140 de la capital regional.

La figura del pleito fue el local Jonathan Rojo, mientras que el conjunto de calle Copiapó fue un duro escollo hasta el último liderados por el venezonalo Bravo. El resultado final fue de 76-70 para el albirrojo.

Preliminar

En el primer match de la jornada el cuadro local Los K se quedó con el tercer lugar tras derrotar al U20 de Trouville de Montevideo Uruguay por 69-63. Los «Illuminatis» hicieron un buen torneo haciendo partido en las tres jornadas, lo mismo que el joven conjunto charrúa pese a la diferencia de talla con los nacionales.

De esta manera las posiciones finales fueron Sokol Campeón, segundo YMCA, tercero Los K y cuarto Trouville.

Copa

Recordemos que el certamen inicialmente se jugaría con los equipos de Faraday de Arequipa y Centro Español de Buenos Aires pero las condiciones climáticas y problemas con las rutas en ambos países declinaron sus participaciones.

Ambrosio Restovic, Presidente de Sokol, club organizador, dijo que “se hizo un torneo de buen nivel y valoramos mucho la buena disposición de los equipos locales que invitamos ante la cancelación de los otros elencos. Dieron lo mejor de sí y eso lo apreciamos mucho, también el público que llegó durante las tres noches”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here