Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 435.654 visitas

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

El directorio de Cobreloa decidió convocar a una Asamblea General Ordinaria de Socios para que a través de una votación decidan si quieren primero realizar las elecciones de la nueva mesa o se comience el proceso para reformar los estatutos del club.

Justifican que la iniciativa nació tras “las diversas inquietudes de los asociados de nuestra institución, solicitando, por una parte, priorizar la “Reforma de Estatutos” por sobre las elecciones de la Corporación; y por la otra, la realización de las elecciones que correspondía fijar en abril”.

“Al tratarse de materias de interés común y que comprometen el futuro de la institución, este directorio considera que es la Asamblea, como Autoridad Superior de la Corporación, la llamada a resolver el destino de la Corporación Club de Deportes Cobreloa”, agregaron a través de un comunicado de prensa.

Es así que las bases por medio de una votación deberán decidir si las elecciones para la renovación de directorio quedan suspendidas hasta la tramitación completa de la reforma estatutaria, y la Corporación sólo funcione con los 8 directores vigentes, o realizar el proceso eleccionario para que la reforma de estatutos se realice de manera paralela con los 16 directores que actualmente exigen los Estatutos para el normal funcionamiento de la Corporación.

Para tal efecto, el directorio tiene planificado citar a ambas asambleas, en un primer llamado, para este viernes 21 de abril , quedando a su vez agendada la segunda citación y definitiva para el martes 9 de mayo.

Aclararon igualmente que primeramente se efectuará la Asamblea General Ordinaria para que, una vez finalizada ésta, iniciar la Asamblea General Extraordinaria.

En virtud del artículo 22, las citaciones a ambos encuentros se hará por medio de carta o circular enviada con quince días de anticipación, a los menos, a los domicilios que los socios tengan registrados en el club

 

Finalmente establecieron que las Asambleas Generales se entenderán legalmente instaladas y constituidas si a ellas concurre, a lo menos, la mitad más uno de sus socios activos. Si no se reuniere este quorum, se dejará constancia del hecho en el acta respectiva y se deberá disponerse una nueva citación a realizarse no antes de los 8 días siguientes a la fallida, en cuyo caso la Asamblea se realizará con los socios que asistan.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede hacerlo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Camiseta Cobreloa 2018

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Juan Moisés: Muy buen artículo. Soy el Juan Moisés de la Serna, doctor en psicología y aut...
Johny lara: Ya hemos subrido bastante todos estos años en la b,es hora de q cobreloa retorn...
Rodrigo: Es lo mejor que le puede pasar a mi Cobreloa querido. Gente que se identifique c...
TuNutriWeb: ¡Gracias por el artículo! Me lo guardo a favoritos para tenerlo presente en un...
Maria: Hola me interesa participar en la nota no hay información porfavor me puede dar...
Thomas: Seria estupendo hay tanta gente nuestra k lo necesita.....
Maritza serrano huallpa: Hojala sea verdad...
: Mi mas sentido pesame, por la irreparable perdida de don Alejandro “Libreria l...
Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....

Sociales