“Soa Ledy” hasta bailó en Late Estudiantil del Liceo Radomiro Tomic

0
19

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Todo un éxito fue el cuarto capítulo del primer late estudiantil de la región “Somos RT Late”, que tuvo como invitada a la profesora calameña, ganadora de varios capítulos del programa “Pasapalabras”, Ledy Ossandón, más conocida como “Soa Ledy”, incluyendo la participación del director de educación de COMDES, Eduardo Soto y del grupo musical de Ska Andino y semifinalistas de los premios FOX MUSIC USA, “Los Yachaskay”.

Los alumnos de la Academia de Periodismo “Somos RT”, Yordi Toledo, Valentina Vásquez y Lucas Norero, junto con el apoyo de sus mascotas, los simios “César y Kiki”, fueron los encargados de conducir este innovador programa estudiantil, que gracias al apoyo de la empresa EMELNOR, se realizó en el auditorio del Diario El Mercurio de Calama. Contando también este Late con el patrocinio de la empresa Coffee Break White y del concejal Jorge Olivares.

Los invitados no solo disfrutaron de la música de “Yachaskay”, donde la famosa Soa Ledy se lució bailando, sino que también pudieron participar del concurso del momento de “Pasapalabras” llamado “El Rosco”, donde se vivieron momentos bastante graciosos.

Junto con ello, los invitados pudieron responder preguntas serias como también simpáticas que les hicieron los jóvenes entrevistadores, por lo que Ossandón contó que está pensando en participar del repechaje de “Pasapalabras”, donde ya fue invitada, y es que ahora está abocada de lleno a su proyecto de robótica.

De este modo , estos estudiantes del Liceo RT ya se preparan para un próximo capítulo de “Somos RT Late”, que se realizará en septiembre, junto con ya trabajar en el cuarto noticiero escolar estudiantil de su establecimiento. Este Late estudiantil se puede apreciar en el canal de Youtube del Liceo Radomiro Tomic Romero.

https://www.youtube.com/watch?v=Id3ABN5pci0

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here