SISS realiza consulta ciudadana para focalizar la fiscalización en el país

0
2

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

La Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) se encuentra recogiendo opiniones de la ciudadanía para conocer los aspectos de fiscalización que la ciudadanía considera relevantes para la entrega de un servicio de calidad.

“Nuestra invitación es a que los ciudadanos participen activamente en esta consulta ciudadana, pues sus aportes serán muy valiosos para que la SISS enfoque su gestión fiscalizadora en aquellas temáticas referidas a la calidad de los servicios sanitarios que los afecten directamente”, señaló el jefe de la Oficina Regional en Antofagasta, Patricio Valencia.

El profesional sostuvo que los resultados que se obtendrán de este proceso serán fundamentales para poder definir la gestión institucional, y lo que se espera de este proceso es robustecer la labor fiscalizadora del organismo.

“Para nuestra gestión el ciudadano está al centro, es por ello que queremos escuchar sus opiniones puesto que la protección de los usuarios de los servicios sanitarios es una tarea de todos”, precisó.

El seremi de Obras Públicas, Edgar Blanco agregó que el anhelo es construir una SISS inclusiva y participativa, priorizando la gestión institucional en las necesidades más recurrentes y habituales, siendo capaces de entregar a los usuarios de los servicios sanitarios las respuestas que esperan del organismo.

Esta consulta pública se encuentra disponible en formato papel en la Oficina Regional en Antofagasta, ubicada en Esmeralda 1725, y a través de la página web de la institución en el siguiente link http://www.siss.gob.cl/586/w3-channel.html

El plazo para responder estas preguntas se extenderá hasta el 15 de junio y puede ser contestada por personas de todas las edades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here