Sindicato de Chuquicamata solicitó a sus asociados un día de sueldo para apoyar campaña solidaria

0
1084

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El Sindicato de Supervisores de Codelco Chuquicamata, en solicitud de algunos socios, decidió ir en ayuda de las personas vulerables de Calama para que puedan enfrentar de mejor manera la crisis que se vive a raíz de la pandemia por el COVID-19. Es por esto que comenzó una campaña solidaria llamada «Chuqui x Calama».

En este sentido, el director de la organización, Duncan Araya comentó que «se le solicitó a todos nuestros asociados un día de sueldo para gestionar apoyo económico dirigido a quienes más lo necesitan».

«Estamos gestionando la manera de ver cómo llevarlo a cabo cuando lleguen los dineros. Pero ya le solicitamos al Gerente de Recursos Humanos que por favor viera la manera de hacer el descuento y con eso poder ir en ayuda de estas personas», añadió.

Asimismo comentó que se estarán realizando reuniones vía online para definir a través de qué instituciones entregaran el beneficio. «Ojalá todo se pueda llevar de buena manera y todos nuestros supervisores y supervisoras se sumen a esta iniciativa», comentó.

Finalmente llamó a los Ejecutivos a formar parte de esta campaña puesto que «la idea es que todos puedan donar dinero voluntariamente, entregando, siempre que puedan, un día de sueldo para ir en ayuda de los que realmente lo están pasando mal».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here