Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 827.261 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

El pasado martes 13 se desarrolló la primera asamblea del año del Sindicato de Profesionales de la División Ministro Hales (SINPRODMH), sus temáticas estuvieron centradas en la próxima negociación colectiva que enfrentará la organización gremial, e incluyeron: Cronograma de actividades, presentación de asesorías, análisis de la estructura del Contrato Colectivo vigente y entrega de los resultados de la encuesta aplicada a los socios y socias respecto del proceso que se avecina.

De acuerdo a Nelson Contreras, secretario del sindicato, se trató de una reunión de carácter informativo, pero que sirvió para dar a conocer a los afiliados que desde ahora se declaran en  “Modo Negociación Colectiva”.

La entrega de los resultados de la encuesta practicada a los socios de la organización fue uno de los temas centrales, puesto que servirá como insumo para las tratativas que deberán sostener con la administración divisional: “A través de sus resultados y de quienes participaron de la encuesta, mostrarles las tendencias, los intereses y, en definitiva, la línea que esperan siga el contrato colectivo, lo que constituye un insumo relevante para ver dónde vamos a focalizar los primeros esfuerzos en la elaboración de nuestra propuesta”, aseguró el secretario de la organización.

Como conclusión de la encuesta, se pudo definir 6 temas del contrato colectivo los cuales los socios y socias consideran que deben ser priorizados para la búsqueda de mejoras: “Nuestro compromiso en la asamblea fue propiciar todos los ámbitos del contrato colectivo, pero claramente deberá haber un énfasis que  dar a los aspectos identificados como los más importantes por los asociados a través de la encuesta”, remarcó Nelson Contreras.

El secretario del Sindicato de Profesionales de la División Ministro Hales, explicó que el principal objetivo de esta primera asamblea de cara a la negociación colectiva fue informar a los asociados y motivarles a estar atentos y participar del proceso: “La idea era dar cuenta del trabajo que se nos viene y la necesaria participación de los socios y socias en las distintas asambleas que se fijaron. Nuestro trabajo ya tiene un cierto avance, pero no va a resultar provechoso, sin la participación activa de los socios”, concluyó Contreras.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Marcelo escobar: Siempre es lo mismo los clubes como el colo y la u se llevan a nuestros jugadore...
: No es justo que nosotros tengamos que alimentar a los equipos llamados grandes y...
Ricardo Valencia: Cobreloa no puede pensar en vender jugadores ahora que estamos my bien ,su lo ha...
Elaine - Charlas de superación personal: Me encantó este blog, me ha atrapado la información. Sin duda alguna, sin moti...
freesia navarrete: Mi madre tambien chuquicamatina nacida y criada tenemos un mausoleo en Chuqui y ...
antony: Muy buen jugador, gran entrenador y lo mas importante muy buena persona....
José flores: Qué valor tiene yo puedo acceder a ese plan....
editor: ¿Dónde quiere colocar la sugerencia?...
Mirko Iratchet: Buenas tardes mi consulta es cómo debo colocar una sugerencia...
eduardo riffo martinez: siendo unos de los primeros en llegar a .la villa kamac mayu y socio mas de 20 a...