Siguen abiertas las inscripciones para participar en la “Corrida San Silvestre” de Calama

0
616

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Siguen abiertas las inscripciones para participar en la XVIII edición de la tradicional “Corrida San Silvestre”, que se realizará este domingo 29 de diciembre desde las 09:30 horas en el ingreso sur de Calama (frente al Ferrilo).

El Club Atlético Chuquicamata, perteneciente a la Asociación Atlética de Chuquicamata, confirmó que la serie “Competitivos” deberá recorrer 7 kilómetros y en ella los deportistas pueden participar en las sub categorías “Juvenil” (14 a 17 años), “Todo Competidor” (18 a 39 años), “Máster 1” (40 a 49 años), “Máster 2” (50 y más años), “Fuerzas Armadas” (Ejercito, Carabineros, PDI y Gendarmería) y “Capacidades Diferenciadas”.

Por su parte, en la categoría “3K recreativo”, podrá participar toda persona o grupo que lo desee y que posean una capacidad y salud física apta para la actividad. Las inscripciones son de carácter gratuito y se pueden hacer de manera presencial hoy y mañana en la tienda Sparta, en el Mall de la ciudad. También el día de la competencia lo podrán hacer en el punto de partida. Ahí se les entregará un número de competición (categoría 3K y 7K) y además una polera del evento a los 200 primeros inscritos.

Todos los competidores tendrán medalla de participación y los tres primeros lugares de cada categoría recibirán un trofeo.

Los interesados e interesadas pueden obtener más información a través del email atletismoantofagasta@gmail.com.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here