SIFUP amenaza con paralizar el fútbol chileno desde este fin de semana

0
530
Foto: www.lattu.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

QUILÍN.- «Debido al no cumplimento de lo acordado por parte de la ANFP al Sifup, respecto a la programación del club Naval en el torneo de Segunda Profesional, desde mañana se suspenden todas los encuentros pendientes de Primera, Primera B y Segunda», señala el Twitter emitido esta tarde por parte de las representantes de los futbolistas profesionales.

«Se suspende la fecha pendiente de Primera, la fecha completa de Primera B y Segunda Profesional y la Copa Chile desde el miércoles 5 de junio», agregaron a través de la misma red social.

Cobreloa

Consultado sobre el tema en Cobreloa, dijeron no tener mayores antecedentes sobre la medida que presión que está ejerciendo el SIFUP en contra de la ANFP. «Hasta ahora no sabemos nada. Estoy averiguando a ver qué va a pasar con nosotros», indicó el capitán minero, Lucas Simón.

Por su parte, el presidente del club naranja, Walter Aguilera, confirmó que «del SIFUP me llamaron pero de la ANFP nada. Para nosotros lo oficial es lo de la ANFP», respecto al partido que debe disputar el equipo ante Santa Cruz este domingo en la zona central del país.

NOTAS RELACIONADAS:

Cobreloa: Abarzúa sería el reemplazante de Jara ante Deportes Santa Cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here