Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 781.901 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Es muy solicitado durante todo el año, pero es en febrero cuando la demanda aumenta significativamente y todos quieren, literalmente “tatuar su amor”.

Hablamos de los tatuajes en pareja, esos que se elijen como una forma de mostrar que estarán unidos por la eternidad y que su amor es tan difícil de borrar como aquel dibujo que marcará su piel, eventualmente, para siempre.

Pero qué hay detrás de esta opción. Los expertos del mundo del tatuaje, aseguran que esta decisión no es la mejor ni más recomendable para las parejas, ya que tras ella, existe la llamada “maldición del tatuaje de a dos”, ya que aseguran que la gran mayoría vuelve ante de los tres meses para disolver lo realizado.

“En esta fecha llegan muchas, muchas parejas, pero para ser sincera he tenido que disolver más tatuajes de parejas y cubrirlos. Hemos tenido las solicitudes más insólitas, pero lo más común es querer tatuarse el nombre de la otra persona o las iniciales de cada uno. También eligen figuras que le gustan al otro, como un gatito o un perrito, y si a ella le gusta el gatito se lo tatúa él como una forma de mostrar su amor y viceversa”, explica Daniela Cortés, conocida como “Lala” en el mundo de los tatuajes y parte de la COMIC INK 2018, que se realizará en junio en la Estación Mapocho.

“Lala” asegura que, en el proceso, los tatuadores tratan de convencer a las parejas de que se realicen algún tipo de diseño más neutro, algo que los identifique pero por separado, para no tener que enfrentar luego el hecho de que no les guste, o que tengan que borrarlo por una posible separación.

“Tenemos la experiencia de que la mayoría de las parejas se separa tras la decisión de hacerse un tatuaje en conjunto y borrar un tatuaje puede ser muy desagradable, ya que son por lo menos tres sesiones de láser. La otra opción es taparlo, realizando otro diseño sobre el que ya existe. Por eso tratamos de persuadir para que después no se arrepientan y porque creemos que ya es casi de mala suerte querer tatuar su amor”.

Pero quienes estaban convencidos de que el tatuaje era el regalo ideal para este 14 de febrero, los expertos aseguran que hay opciones, y están las de regalar un bello diseño al ser amado, pero un tatuaje unipersonal, y que identifique en algo a esa persona y no necesariamente a la pareja.

“Regalar un tatuaje es algo que puede ser muy original, y no amarra a dos personas ni a un compromiso, ni a tener que llevar algo en la piel de lo que luego se arrepientan”.

Antes de tomar la decisión eso sí, se debe considerar que hoy en día los requerimientos son muy claros, se necesita autorización del seremi de salud, los productos deben estar esterilizados y se debe saber su procedencia. Esos son solo algunos de los requisitos que deben ser considerados al momento de elegir el mejor lugar para tatuarse.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

< ?php if(function_exists('wp_paginate')) { wp_paginate(); } ?>

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

: JUAN SEBASTIAN POOL…. EL MOTA GONZALEZ…...
victor manuel mendez cautivo: Hola,creo que se esta volviendo muy preocupante el mal desempeño del plantel,un...
angela hott: Mis mas sentidas condolencias a la familia de don Abel Rojas y a sus amigos y he...
Georgina Lopez: Que el Señor te reciba en su Santo Reino. Un abrazo a Caty Mauricio y Claudia....
Jaime Delgado: Vamos Cobreloa esto está recién comenzando, solo seguir apoyando ya está un v...
Manuel: Qué pena vecino dios lo guarde que descanses en paz Juan carlito...
Daniel reyes: No debemos perder ningun punto mas.si se pretende llegar a primera....
Alex Segovia: Buenas soy VECINo DEL SECTOR EN LAS PARINAS COMO HACEMIS PARA POSTULAR ...
reparaciones ariston sabadell: Me ha encantado vuestro artículo y me ha sabido a poco mas ya sabeis lo que afi...
https://tecnicosbarcelona.com.es: Esto es verdaderamente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu ...