Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 622.580 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Con toda la fuerza comenzó las actividades de Calamatón 2018, “En ti está nuestra esperanza”, puesto que se realizó la tradicional “Pintatón”, en donde jóvenes pertenecientes al instituto profesional AIEP, efectuaron la labor de pintar vehículos en pleno centro de la ciudad, como también la entrega de folletería a los transeúntes.

Una jornada que da el punta pie inicial a esta cruzada solidaria que tendrá más de 10 actividades preparadas para la comunidad, con el propósito de incentivar a la comunidad como también de reunir fondos para las nuevas agrupaciones de personas con discapacidad que pertenecen a la organización,

La presidenta de Calamatón 2018, Elizabeth Ramírez destacó el apoyo de los universitarios, quienes dieron parte de su tiempo a esta jornada solidaria. “Estamos muy contentos porque tuvimos una excelente recepción por parte de los calameños, creemos que nos entregará su apoyo como cada año, puesto que es fundamental para la rehabilitación de nuestros usuarios. Para ello, tenemos varias actividades que estaremos realizando en diversos sectores de la ciudad y que esperamos el apoyo de las familias loínas.

Por su parte, la embajadora de Calamatón, Marisol Alegre hizo un llamado a los niños para que incentiven a sus padres a participar de las diversas actividades y entregar una donación que será fundamental para todas las personas de las agrupaciones. “Espero que toda la gente se ponga la mano en el corazón y nos puedan colaborar en esta masiva actividad. Cada pesito sirve y estoy segura que el próximo 13 de octubre estaremos celebrando una vez más la solidaridad de los calameños”.

Cabe destacar que durante estas semanas habrá diversas iniciativas para la comunidad, las cuales tendrán como principal objetivo, la motivación hacía los calameños.

Reina Shop

Una de las atracciones que tendrá Calamatón, será la elección de la “Reina Shop”, la cual tiene una particularidad, puesto que no será por belleza, sino más bien el local que junte la mayor cantidad de dinero será el ganador y por ende, su candidata será la soberana de este certamen. Por esta razón, el equipo organizador está visitando las shoperias y haciendo entrega a los administradores de una alcancía para reunir fondos a esta cruzada solidaria. “Está será la atracción de este año y por ello, ya existe el compromiso de algunos centros que nos entregaron su apoyo y ahora confiamos que los clientes puedan aportar un dinero para ir en ayuda de las personas discapacitadas”, señaló Ramírez.

Importante destacar que la soberana de esta actividad, será electa en la clausura de Calamatón 2018, donde se hará entrega de la banda, corona y además, un reconocimiento al recinto de entretención.

Jornada solidaria

En tanto, la actividad solidaria del 13 de octubre se iniciará a las 10 horas en el Teatro Municipal de Calama y tendrá como invitado estelar la participación del “Perro Chocolo” especialmente para las familias, la presentación de Erick Berrios ex Megapuesta, la presentación de artistas locales, entre otros, distribuidos en franja infantil, juvenil, folclórica y la gala. En paralelo, el Estadio Techado será epicentro de eventos como Lucha Libre, Zumbatón, Los Motoqueros, también agrupaciones de peluqueros e invitados sorpresas, quienes estarán reuniendo fondos para esta actividad ciudadana.

Para las personas que quieran aportar con dinero, lo pueden hacer a la cuenta corriente del Banco BCI 54009278, fundamental para ir en ayuda de quienes más lo necesitan en su rehabilitación.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
: Como es posible q el gobierno les entrege solucion abitacional ha esas personas ...
Rosa olivares: Hola consulta Ud están en calama ,me gustaría saber dónde y cómo hacer mi hi...
leonardo morales: siempre quieren wevear a cobreloa por que es un gramde pero de region,alos capit...
Juan Javier Vargas Oria: http://www.lapicadelibro.cl venta de libros usados, envío a regiones visíte...
Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...