Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 623.889 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Con un total de 261 viviendas contarán los nuevos conjuntos habitacionales que se comenzarán a construir en la ciudad de Antofagasta, luego de la entrega de los terrenos, por parte del Serviu, a la empresa constructora SEREMAC, la encargada de construir los conjuntos habitacionales Las Rocas y Los Pinares.

Estas viviendas son parte del trabajo que está realizando el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en la Región, y que ya cuenta con 18 proyectos terminados, con 1.932 viviendas y 25 proyectos con un total de 3.194 soluciones habitacionales que quedarán en plena construcción a marzo de 2018.

Isabel de la Vega, directora de Serviu Antofagasta, resaltó la ubicación que tendrán estos departamentos, además de su ubicación, serán los primeros que se construyen sobre los 6 pisos por lo cual contarán con ascensores, asegurando así la accesibilidad universal en ambos proyectos.

“Ambos conjuntos habitacionales se encontrarán emplazados en primera línea de borde costero teniendo una vista privilegiada y una excelente ubicación dentro de la ciudad, asegurando una de las mejores vistas hacia el océano pacifico, además su ubicación les permite estar cerca de colegios, centros de salud, comercio, servicios, etc. Son proyectos inéditos en la Región, además contarán, en el caso de Las Rocas, con 106 departamentos distribuidos en una torre de 9 pisos, e incorpora 2 ascensores, y en Los Pinares con 155 departamentos distribuidos en una torre de 13 pisos, que incorpora 2 ascensores del tipo panorámico. Todo esto gracias a las políticas públicas impulsadas por este gobierno y que hemos desarrollado como Ministerio”, detalló de la Vega.

Destacar que ambos terrenos son de propiedad de Serviu y fueron puestos a disposición para el desarrollo de proyectos habitacionales destinados a familias que adquieren una vivienda con subsidio del Estado. Ambos proyectos fueron seleccionados a través de un llamado público realizado por Serviu para un Concurso Oferta, presentados por la entidad patrocinante Servan, los que ya comenzaron a ser construidos por la empresa constructora Seremac, comenzando el día de hoy con el cierre perimetral e instalación de faenas.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
: Como es posible q el gobierno les entrege solucion abitacional ha esas personas ...
Rosa olivares: Hola consulta Ud están en calama ,me gustaría saber dónde y cómo hacer mi hi...
leonardo morales: siempre quieren wevear a cobreloa por que es un gramde pero de region,alos capit...
Juan Javier Vargas Oria: http://www.lapicadelibro.cl venta de libros usados, envío a regiones visíte...
Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...