Seremi Salud de Antofagasta confirmó la aparición de tres nuevos casos de Covid 19 en la región

0
514

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La Seremi Salud de Antofagasta, Rossana Díaz Corro, confirmó la aparición de tres nuevos casos de Covid-19 en la región.

Se trata de 3 personas de sexo femenino, de Antofagasta, de 21, 44 y 37 años, quienes se encuentran bien de salud, efectuando su período de cuarentena en sus respectivos hogares.

A la fecha el número de personas contagiadas en la región llegan a 16; liderando Antofagasta con 12, 2 con Calama y Tocopilla con 2.

Tema ATI

Respecto al tema ATI, desde la Seremía de Salud, confirmaron que una de las personas con Covid19 en Antofagasta, informada ayer, tiene relación de parentezco con un trabajador de esta empresa.

Al respecto, instruyó la cuarentena preventiva del citado trabajador y de 3 familiares que también realizan labores en el lugar.

La Autoridad Sanitaria entregó recomendaciones a ATI en cuanto a las medidas sanitarias y administrativas que la entidad portuaria debe adoptar de manera preventiva y en conformidad a los protocolos establecidos, lo que incluye planes de contingencia y teletrabajo.

Igualmente la Seremi de Salud sostuvo una reunión con dirigentes gremiales de ATI a objeto de explicarles la contingencia.

Comparta también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here