Seremi de Cultura imparte taller sobre Derecho de Autor en UNAP Calama

0
158

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

En las aulas del Centro Docente y de Vinculación (CDV) Calama de la Universidad Arturo Prat se realizó el taller sobre “Derechos de Autor y Propiedad Intelectual”, dictado conjuntamente por la Seremi del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Gloria Valdés, y el coordinador Regional de Fomento de las Culturas y las Artes, Ivo Plaza.

La actividad organizada por la agrupación Maximus Calama, congregó una importante cantidad de artistas de diferentes ámbitos de la zona, quienes se interesaron en profundizar sus conocimientos sobre esta interesante temática.

“Lo que buscamos con estos talleres es entregar elementos para que creadores, artistas y gestores culturales del territorio puedan conocer nuevos conceptos que le ayuden a entender de mejor manera la importancia que tiene la protección de la propiedad intelectual y el derecho de autor, como asimismo su mejor utilización para tener mejores ventajas frente a la alta competencia que existe en el mercado”, apuntó Néstor Cisternas Hidalgo, Encargado de la Oficina de Admisión y Egresados CDV UNAP Calama.

El también director de Maximus Calama, agradeció las facilidades dadas por el Centro Docente y de Vinculación Calama de la Universidad Arturo Prat para desarrollar este tipo de talleres en beneficio de la comunidad loína. “Esto nos motiva a seguir trabajado en tipo de actividades. Por lo mismo invitamos a la comunidad unapina a estar atenta a nuestras redes para informarse de las futuras iniciativas que próximamente se realizaran con temas y expositores de nivel”, agregó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here