Sepa qué establecimientos educacionales de Calama tendrán clases este lunes 4 de noviembre

0
632

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El alcalde de Calama y presidente de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, Daniel Agusto, determinó nuevamente suspender las clases y actividades académicas programadas para este lunes 4 de noviembre.

Esta medida rige tanto para los estudiantes, docentes, personal administrativo y asistentes de la educación, en horario diurno y vespertino

Argumentaron que la suspensión busca “resguardar la seguridad de todas nuestras comunidades educativas y, en especial, de nuestros niños, niñas y estudiantes en general”.

Agregaron que esperan retomar pronto las actividades académicas, sin embargo esto estará en constante evaluación y se dará a conocer a través de sus canales informativos.

Por su parte, los establecimientos FIDE que tendrán clases  mañana lunes son: Juan Pablo Segundo,  Instituto Obispo Silva Lezaeta, Colegio Guadalupe de Ayquina, Don Bosco, Santa Cecilia, Colegio Licancabur, San Ignacio, Leonardo Da Vinci, Catherine Booth, Río Loa y San Nicolás. Esta información fue corroborada por la Gobernación Provincial de El Loa.

Lea nota relacionada

Gobernadora de El Loa hace llamado a apoderados para preparar la vuelta a clases el lunes 4

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here