Sepa dónde y cuándo debuta Cobreloa en la liguilla del Ascenso 2020

0
2941
Crédito: Ricardo Ulloa / Gráfico CDT

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El 11 de enero próximo a las 18 horas se iniciará con una reunión doble en el Estadio Nacional, la disputa del Octogonal de Ascenso que determinará al segundo equipo que jugará la Temporada 2020 en Primera División.

Este torneo se iniciará con el partido entre Ñublense y Deportes Puerto Montt (18 horas), que en su primera jornada también enfrentará a A.C. Barnechea y Deportes Copiapó a las 20:30 horas.

Posteriormente, el domingo 12 de enero se realizará una segunda reunión doble en el Estadio Nacional con dos partidos: Deportes Melipilla v/s Unión San Felipe (18 horas) y para cerrar, Cobreloa ante Deportes Temuco (20:30 horas).

Estas llaves quedaron establecidas en las bases del torneo que definieron que “el club que hubiere quedado en tercer lugar disputará un partido único con el que hubiere quedado décimo en la tabla de posiciones” con coeficiente de rendimiento del Torneo de Primera B AS.com Temporada 2019. De acuerdo a esta norma también se enfrentará el cuarto contra el noveno, el quinto frente al octavo y el sexto ante el séptimo.

Semifinales

Posteriormente, en la siguiente fase de semifinales, que se realizará en una nueva jornada doble (18:00 y 20:30 horas) en el Estadio Nacional el próximo 15 de enero, se reordenarán los equipos clasificados a esta fase, de acuerdo a la ubicación en la tabla de posiciones con coeficiente de rendimiento del Torneo de Primera B AS.com Temporada 2019, enfrentándose el mejor ubicado en la tabla de posiciones con coeficiente de rendimiento del Torneo de Primera B AS.com Temporada 2019 versus el último de los clasificados de acuerdo con la misma tabla y; el segundo mejor ubicado en la tabla de posiciones con coeficiente de rendimiento del Torneo de Primera B AS.com Temporada 2019 versus el penúltimo de los clasificados de acuerdo con la misma tabla.

Partido con La Serena

Finalmente, el 19 de enero a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, se jugará el partido final entre los dos clasificados de la etapa anterior. El ganador de este encuentro deberá disputar un encuentro definitorio ante el Club de Deportes La Serena, quien ocupó el segundo en la tabla de posiciones con coeficiente de rendimiento del Torneo de Primera B AS.com Temporada 2019 después del ascendido Santiago Wanderers, el 23 de enero a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Texto y foto anfp.cl

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Nueva incorporación de Cobreloa: «Es un club lindo donde uno siempre espera estar»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here