Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 827.261 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Gracias a una alianza entre la Fundación de las Familias, el Servicio Nacional del la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) y la Universidad de Antofagasta, el próximo 11 de enero se desarrollará el “Seminario: Familias, Igualdad de Género y Minería”. Iniciativa de trabajo interinstitucional que ya cuenta con 180 inscritos, colmando la cantidad de cupos dispuestos para el evento que se desarrollará a partir de las 09:00 hrs en el Campus Angamos de la UA.

Mónica Valdés, coordinadora de Organismos Públicos y Privados de la UA, destaca la importancia de la actividad ya que “este encuentro se organiza en torno al “Mapa Regional Gubernamental Actualizado” complementado con análisis desde el mundo privado, lo que nos entrega un producto de levantamiento importante de información gracias al cual estamos abordando una temática que la comunidad considera necesaria, este trabajo se alinea enormemente con nuestra misión institucional, en el sentido de ser un aporte real al desarrollo regional”.

El evento contará con la presentación de Víctor Bórquez, director de Vinculación y Comunicaciones de la UA, como speaker principal, quien será el encargado de contextualizar la temática para dar paso a un panel de discusión moderado por la académica de la institución estatal, Elizabeth Tapia, compuesto por el seremi de Gobierno, Victor Flores; el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antofagasta, Marcos Crutchik; la directora nacional de SernamEG; la directora nacional de Fundación de las Familias y la encargada de Responsabilidad Social Empresarial de Minera Zaldívar, Rosa Salas.

En el cierre del evento se llevará a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad de Antofagasta y la Fundación de las Familias, hito que reafirma el compromiso regional de la casa de estudios con instituciones sociales, abriendo nuevos ciclos de relaciones asociativas enriquecedoras para ambas entidades.

Este trabajo de articulación conjunta inició en julio del 2017, y para el 2018 contempla una proyección en el aumento del número de acciones y más actividades masivas con la comunidad regional y universitaria.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Marcelo escobar: Siempre es lo mismo los clubes como el colo y la u se llevan a nuestros jugadore...
: No es justo que nosotros tengamos que alimentar a los equipos llamados grandes y...
Ricardo Valencia: Cobreloa no puede pensar en vender jugadores ahora que estamos my bien ,su lo ha...
Elaine - Charlas de superación personal: Me encantó este blog, me ha atrapado la información. Sin duda alguna, sin moti...
freesia navarrete: Mi madre tambien chuquicamatina nacida y criada tenemos un mausoleo en Chuqui y ...
antony: Muy buen jugador, gran entrenador y lo mas importante muy buena persona....
José flores: Qué valor tiene yo puedo acceder a ese plan....
editor: ¿Dónde quiere colocar la sugerencia?...
Mirko Iratchet: Buenas tardes mi consulta es cómo debo colocar una sugerencia...
eduardo riffo martinez: siendo unos de los primeros en llegar a .la villa kamac mayu y socio mas de 20 a...