Sebastián Romero: «Quiero ser el goleador de Cobreloa este año»

0
157

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

En su reestreno en Cobreloa ya lleva dos goles en igual cantidad de partidos. Esto mismo le abrió el apetito a Sebastián Romero, quien se puso un exigente desafío para la temporada 2019.

«Obviamente quiero ser goleador del equipo. El año pasado hice hartos goles y ahora voy por esta meta», indicó el chuquicamatino luego de su fracasado paso por Coquimbo Unido. «Eso es lo que quiero. Me puse una meta este año y quiero cumplirla», confirmó.

Sobre la lucha por la titularidad, el atacante dijo que «se recuperó Gonzalo (Aban) y falta que haga lo mismo Rafael (Viotti), pero estamos haciendo goles y esperamos seguir en lo mismo».

Finalmente sobre Valdivia, el puntero indicó que «su contención y sus volantes mixtos se van y dejan muchos espacios. Los laterales hacen lo mismo, así que tenemos que aprovechar esos espacios. Ya estamos segundo en la tabla y muy contentos con lo que estamos haciendo».

La delegación minero viaja este sábado vía aérea a Concepción y luego siguen por tierra para llegar a la ciudad sede del partido de este domingo, cuyo inicio está programado para las 16:00 horas.

Siga la previa desde las 15:15 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here