Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 260.182 visitas

Señal online HTML5

“El lunes tengo que firmar el finiquito, ya no soy parte de Cobreloa”, reconocía tristemente desde el otro lado del hilo telefónico el hasta ahora meta de cuadro loíno, Sebastián Contreras, quien llegó al primer equipo tras completar el proceso que comenzó en la escuela de fútbol del club hace 15 años.

“Hoy me avisaron que no estoy en los planes del cuerpo técnico nuevo. Me dijeron que era por un tema de dinero pero nunca me hablaron si me querían bajar el sueldo o algo. Al final sólo me dijeron que no iba a ser parte del plantel no más”, detalla Contreras que, hasta la llegada del nuevo DT, negociaba su continuidad con la regencia naranja.

“Fue medio raro el tema. Cuando me enteré que no me querían en el plantel, llamé a Mauricio Donoso (ayudante de campo) para ver si era efectivo el tema y me dijo que ellos me tenían considerado y que tenía que ver el asunto con la dirigencia. Después llamé a los directivos y me dicen que Carlos Rojas no contaba conmigo”, agregó el portero que se suma a la partida del argentino Jorge de Olivera.

“Reitero que nunca tuve esa reunión ni hablamos de plata. Fue super informal la manera de informar que no me querían. Creo que es doloroso por la forma en que estoy saliendo del club. Esperé otro tipo de trato por cariño y el tiempo que llevó aquí. Soy calameño, me formé acá, llevó casi 15 años en el club, y el cariño que le tengo es grande. Por lo mismo digo que es dolorosa la forma en que salgo. Nunca esperé que fuera así”, añadió en conversación con www.enlalinea.cl.

Sobre su futuro, el meta señala que no tiene nada visto pues “como tenía que conversar con la gente de Cobreloa, no había conversado con ningún otro club. Siempre mi prioridad fue esperar a Cobreloa, independiente que me querían bajar el sueldo. El fútbol es así y hay que seguir adelante no más”.

Sebastian Contreras

Dirigencia

“Es complicado el tema pues sabemos que es un chico de la casa”, reconoce el presidente de la Comisión de Fútbol, Walter Aguilera. “Queríamos que se quedara, pero lamentablemente en la situación que estamos teníamos que  zanjar el tema económico. Fui super sincero con él y le dije que no podíamos tener un jugador ganando lo que estaba ganando como segundo arquero”, argumenta.

El directivo agregó que “vimos el tema con Carlos (Rojas), quien tenía toda la intención que Sebastián se quedara pero siempre peleando la opción con otro arquero que trajieramos, pero no estamos en una condición económica para poder traer otro golero y mantener el sueldo de Contreras que, incluso bajándose, igual se nos hacía algo complicado. Dada esas condiciones el DT nos dijo que viéramos otras opciones y ene eso estamos trabajando”.

Aguilera reconoció contactos con Pedro Carrizo (San Marcos de Arica), Ezequiel Cacace (Rangers) y Miguel Jiménez (Universidad de Chile), aunque en este último señaló compleja su contratación pues la U quiere renovarle el contrato por un año.

Por Hugo Marambio Miranda / periodista / @hmarambi


Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Gino: Vamos mi querido Cobreloa y los que lleguen a ponerse la naranja que tenga claro...
Jorge: Una gran pena por el animalito y el conductor Cauto humildad al conducir por q...
Marcelo vargas: Vamos mi cobreloa querido como te extraño .colocolo es el unico que no te extra...
Iván Briones: Quiero a cobreloa en primera división,sacando jugadores de todo Chile en segund...
Jose luis muñoz: Saludos..y pronta recuperacion…que lamentable…hasta cuando…la justicia l...
Jose HIgueras Labra: Ya esta adjudicada la empresa que realizara los trabajos y si esta adjudicada qu...
David Muñoz Aguirre: Musica para mis oidos…!!! ? ...
: concuerdo contigo fue solo un rito que efectivamente se realiza en os pueblos de...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
luis alarcon: que bueno que se renueve los dirigentes,tambien que se cree nuevos estatutos,par...

Sociales