Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 635.354 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Acompañar a las familias que más lo necesitan en las festividades de fin de año, es un gesto solidario que ya es tradición en Calama a través de la Campaña solidaria “Misión Noche Buena PRO-LOA”, liderada por la Corporación de Desarrollo de la Provincia de El Loa PROLOA en conjunto con la Diócesis San Juan Bautista de Calama, la cual en esta versión 2017 canalizará los aportes a través de la pastoral social Caritas.

La iniciativa que ya cumple 16 años en la ciudad – y desde el 2015 es llevada a cabo por la Corporación PROLOA – realiza una labor mancomunada de apoyo entre empresas, organizaciones, establecimientos educacionales y comunidad, para recolectar alimentos que son entregados en una caja Navideña a las familias más vulnerables de la comuna previo a la cena de noche buena en el marco de un mensaje de esperanza y generosidad.

Alejandra Álvarez, Gerente General de PROLOA hace un llamado a la comunidad para participar de esta noble iniciativa: “el objetivo de esta campaña es llevar a las familias más necesitadas una caja de alimentos para su cena familiar de noche buena, pues si bien sabemos que con lo entregado no resolvemos todas sus necesidades, esto va acompañado de la alegría que produce ayudar a alguien que lo necesita y una luz de esperanza a quien hoy pasa por un momento difícil junto a su familia. Esperamos que nuevamente la comunidad de Calama nos acompañe y permita canalizar este apoyo”.

Con el mensaje “La alegría de dar a quienes más lo necesitan”, PROLOA hace el llamado a participar de esta campaña a través de la donación de los insumos y productos que se encuentran en una lista disponible en www.proloa.cl, junto con los datos de contacto para realizar los aportes, los cuales también pueden ser en dinero. Para mayor información se pueden comunicar a través de la página web y redes sociales de la Corporación, o consultar directamente en sus dependencias ubicadas en Av. Matta #2089, Calama.

Además, desde el año 2016 la convocatoria se abre no solo a las empresas y establecimientos educacionales, sino que también se incluye a la comunidad en general, permitiendo que tanto personas naturales o jurídicas puedan participar.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...
Verónica Pasten: Felicidades mi querido sobrino muy orgullosa de ser tu tia un abrazo enorme, te ...