Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 530.238 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

En conmemoración del 139° Aniversario de la ciudad, se desarrollará la versión N°51 de la Vuelta Ciclista Internacional, organizada por la Asociación de Ciclismo El Loa.

80 deportistas serán parte de esta carrera, la cual contará con las siguientes categorías; infantil, juvenil, junior, elite, master A, B, C, D, Damas Open y MTB Open.

La Vuelta Ciclista Internacional se dividirá en 3 etapas; sábado 24 de marzo a las 10:00 horas, trazado de 70 kilómetros. La partida será en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Calama. La meta será en el puente sobre el Río Loa en Avenida Balmaceda.

La segunda etapa comenzará a las 16:00 horas del mismo día con 45 kilómetros de competencia. Se inicia en el frontis del Sindicato N° 2, ubicado en Avenida Granaderos. El recorrido será por Avenida Granaderos, entre calle Ascotán y Huaytiquina. Meta: Frontis Sindicato N°2. Circuito familiar comunitario, donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores también podrán participar.

La tercera etapa “Alto Loa” será el domingo 25 de marzo desde las 09:30 horas. El recorrido será de 100 kilómetros, comenzando en la Plaza 23 de Marzo por calle Abaroa con Ramírez. Recorrido: Abaroa- Vargas- Balmaceda – Avenida La Paz- Monolito Topáter – Circunvalación – camino a Chiu Chiu hasta el pueblo de Lasana, ingresando por carretera a Minera El Abra. Meta: Mirador Mina Ministro Hales.

El presidente de la Asociación de Ciclismo El Loa, Fernando Santibáñez expresó la importancia y la tradición que tiene esta carrera.  “Tendremos cerca de 80 competidores de alto nivel deportivo, que vendrán a rendirle un homenaje a esta vuelta N°51 por el aniversario de nuestra ciudad. Además, esta competencia es la 2° Fecha del Ranking Norte de Ciclismo de Ruta lo cual involucra todo el año, que finaliza con una clásica desde Antofagasta – Mejillones en diciembre y que tiene concentrados en participar a todos los deportistas de nuestro norte”, indicó.

La versión N°51 de la “Vuelta Ciclista Internacional” tendrá competidores de Arequina-Perú, Arica, Iquique, Tocopilla, Antofagasta, Copiapó, Vallenar, El Salvador, Diego de Almagro y obviamente participantes calameños.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...
: Mmm...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...
Verónica Pasten: Felicidades mi querido sobrino muy orgullosa de ser tu tia un abrazo enorme, te ...
Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...