Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 781.537 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

En conmemoración del 139° Aniversario de la ciudad, se desarrollará la versión N°51 de la Vuelta Ciclista Internacional, organizada por la Asociación de Ciclismo El Loa.

80 deportistas serán parte de esta carrera, la cual contará con las siguientes categorías; infantil, juvenil, junior, elite, master A, B, C, D, Damas Open y MTB Open.

La Vuelta Ciclista Internacional se dividirá en 3 etapas; sábado 24 de marzo a las 10:00 horas, trazado de 70 kilómetros. La partida será en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Calama. La meta será en el puente sobre el Río Loa en Avenida Balmaceda.

La segunda etapa comenzará a las 16:00 horas del mismo día con 45 kilómetros de competencia. Se inicia en el frontis del Sindicato N° 2, ubicado en Avenida Granaderos. El recorrido será por Avenida Granaderos, entre calle Ascotán y Huaytiquina. Meta: Frontis Sindicato N°2. Circuito familiar comunitario, donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores también podrán participar.

La tercera etapa “Alto Loa” será el domingo 25 de marzo desde las 09:30 horas. El recorrido será de 100 kilómetros, comenzando en la Plaza 23 de Marzo por calle Abaroa con Ramírez. Recorrido: Abaroa- Vargas- Balmaceda – Avenida La Paz- Monolito Topáter – Circunvalación – camino a Chiu Chiu hasta el pueblo de Lasana, ingresando por carretera a Minera El Abra. Meta: Mirador Mina Ministro Hales.

El presidente de la Asociación de Ciclismo El Loa, Fernando Santibáñez expresó la importancia y la tradición que tiene esta carrera.  “Tendremos cerca de 80 competidores de alto nivel deportivo, que vendrán a rendirle un homenaje a esta vuelta N°51 por el aniversario de nuestra ciudad. Además, esta competencia es la 2° Fecha del Ranking Norte de Ciclismo de Ruta lo cual involucra todo el año, que finaliza con una clásica desde Antofagasta – Mejillones en diciembre y que tiene concentrados en participar a todos los deportistas de nuestro norte”, indicó.

La versión N°51 de la “Vuelta Ciclista Internacional” tendrá competidores de Arequina-Perú, Arica, Iquique, Tocopilla, Antofagasta, Copiapó, Vallenar, El Salvador, Diego de Almagro y obviamente participantes calameños.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

< ?php if(function_exists('wp_paginate')) { wp_paginate(); } ?>

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

: JUAN SEBASTIAN POOL…. EL MOTA GONZALEZ…...
victor manuel mendez cautivo: Hola,creo que se esta volviendo muy preocupante el mal desempeño del plantel,un...
angela hott: Mis mas sentidas condolencias a la familia de don Abel Rojas y a sus amigos y he...
Georgina Lopez: Que el Señor te reciba en su Santo Reino. Un abrazo a Caty Mauricio y Claudia....
Jaime Delgado: Vamos Cobreloa esto está recién comenzando, solo seguir apoyando ya está un v...
Manuel: Qué pena vecino dios lo guarde que descanses en paz Juan carlito...
Daniel reyes: No debemos perder ningun punto mas.si se pretende llegar a primera....
Alex Segovia: Buenas soy VECINo DEL SECTOR EN LAS PARINAS COMO HACEMIS PARA POSTULAR ...
reparaciones ariston sabadell: Me ha encantado vuestro artículo y me ha sabido a poco mas ya sabeis lo que afi...
https://tecnicosbarcelona.com.es: Esto es verdaderamente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu ...