Se mantiene horario del partido y DT de Cobreloa se declara enemigo del SIFUP

0
2096

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Hoy me declaro enemigo del Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) por impedir a Cobreloa poder ejercer su condición de local en sus horarios de siempre», señaló molesto a través de su cuenta de Twitter, el DT de los loínos, Marco Antonio Figueroa.

«Le falta el respeto a toda su hinchada y trabajador con turno que no puede ir al estadio a ver a su equipo. Cobresal a las 12 es más perjudicial», añadió el estratego luego que el gremio de los futbolistas interviniera ante el poder central y no permitiera el cambio de horario que había solicitado la directiva minera en conjunto con los representantes de Estadio Seguro de la Gobernación de El Loa.

«Si bien desde Calama se realizó la petición para que el partido se jugara a las 16 horas, desde el Sindicato de Futbolistas Profesionales hicieron valer un acuerdo con el Ministerio del Interior que todos los partidos de la fecha se jugaran después de las 18 horas, motivo por el cual se rechazó la solicitud emanada desde la Gobernación de El Loa junto a su equipo de Estadio Seguro», indicó el club a través de un comunicado de prensa.

Pese a ello, señalaron que respetaran las decisiones de la autoridad, «con la única finalidad de que el espectáculo deportivo se realice de la mejor manera posible en beneficio de la institución y de nuestros hinchas».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here