Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 580.812 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

Hasta el 31 de marzo estará abierta la muestra colectiva “FotoAntofagasta 2016” en la Sala de Arte de Fundación Minera Escondida la que presenta el trabajo de ocho fotógrafos locales. La exposición presentada por dicha fundación y Balmaceda Arte Joven estará abierta al público de manera gratuita.

La muestra entrega un resumen de la programación expositiva presentada por FotoAntofagasta 2016, evento que por tercer año consecutivo se lleva a cabo y que se define como una plataforma destinada a la difusión fotográfica en la Región de Antofagasta y que nace como respuesta al creciente interés que este lenguaje ha adquirido en los últimos años,  no sólo a nivel local sino que global, principalmente por el uso y masificación de tecnologías que permiten el acceso a esta disciplina desde múltiples dispositivos y aplicaciones.

Es así como Balmaceda Arte Joven y Fundación Minera Escondida apuestan por generar espacios expositivos para que fotógrafos locales puedan mostrar su trabajo y compartirlo con la comunidad, generando un dialogo frente a las diferentes propuestas exhibidas, potenciando temáticas relacionadas con la pertinencia local.

El evento en su versión 2016 consideró exposiciones fotográficas, las que fueron expuestas en el Pasillo Expositivo del Edificio Comunitario de Fundación Minera Escondida y en Mattaprat galería&coworking y  que hoy se reúnen en un trabajo colectivo en la Sala de Arte de Fundación Minera Escondida.

De la muestra participan los fotógrafos Ricardo de la Peña, Nelson González, Gabriel Navia, Daniela López, Luciano Paiva, Victoria Valdivia, Jhon Castillo y Leonardo Foncea, exposición que podrá ser visitada por el público en general de manera gratuita hasta el 31 de enero de 2017 en la Sala de Arte de Fundación Minera Escondida, ubicada en Av. O´Higgins 1280. Cerrando durante  mes de febrero, sin embargo se reabrirá en el mes de marzo de 2017.

La programación expositiva presentada por Fundación Minera Escondida y Balmaceda Arte Joven fueron financiadas mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart Regional, 2016.

La exposición cuenta con la posibilidad de realizar visitas guiadas a la muestra, pudiendo asistir a estas colegios, universidades y distintas instituciones o agrupaciones, solicitándolas al correo electrónico sala.arte@fundacionescondida.cl o al teléfono 55 2932386.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Graciela Alarcon.: Me gustaria saber.cual es el de uso de suelo de calle Miraflores.entre calle avd...
: Gracias por toda la explicación. Buscaré que tenga la protección indicada , ...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...