Se complicó la transferencia de joven figura de Cobreloa al Deportivo Cali

0
2419
Foto: Osvaldo Cruz / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Si bien hace algunos horas sólo faltaban detalles para oficializar el préstamo del hábil volante de Cobreloa, Ignacio Jara, al Deportivo Cali, el tema sufrió algunas contratiempos, por lo que la situación quedó -por ahora- en statuo quo.

Así lo confirmó el presidente del club naranja, Walter Aguilera en conversación con En La Línea Deportes. «Se cayó la negociación que teníamos con el Deportivo Cali, debido a que hubo un cambio en el directorio», argumentó.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

«Las personas con las cuales se había negociado ya no están o tienen otros cargos que no tienen que ver con el plantel. Por lo mismo nos pidieron parar un poco hasta que ellos se empaten de la situación de Ignacio (Jara) y tomen la decisión si van o no por él», añadió.

Sobre el canterano aclaró que «tiene que volver a Calama pues tiene 6 meses de contrato, a no ser que cerremos otro tema a la brevedad posible».

El mandamás loíno indicó finalmente que «nunca ha estado cerrada la posibilidad para ningún jugador. En eso hay que ser claro. Sí hay una evaluación de parte del directorio y lo que hizo el cuerpo técnico anterior, y cuyos antecedentes se entregaran al nuevo entrenador, y en base a eso tomaremos una decisión si es necesario que vuelva o no un jugador».

Lea noticia relacionada:

(AUDIO) Figura de Cobreloa prepara maletas en Quilín para partir al Deportivo Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here