Santuario de Coska se encuentra preparado para recibir a sus fieles

0
843

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El alcalde (s) Joaquín Alfaro y las y los concejales de la Municipalidad de Ollagüe visitaron las obras de mejoramiento en el Santuario de Coska, ubicado a 30 kilómetros al poniente del poblado fronterizo, con el propósito que los fieles que asistan a la fiesta tengan las mejores comodidades.

El concejal Marcos Gaete, antiguo pasante de la fiesta de la santísima virgen de Andacollo de Coska, señaló que ”esta fiesta comienza el 24 de diciembre con la celebración de  las costumbres y se extiende hasta el 29 de diciembre, donde acuden muchos fieles. El concejo hizo una visita a las obras de mejoramiento que realiza el municipio, con el propósito de que esta festividad se realice en completa normalidad».

Entre las obras de mejoramiento están las relacionadas con la distribución de agua potable, el buen funcionamiento de los servicios higiénicos y del motor electrógeno que permita un sistema normal de electricidad durante los días de festividad.

Asimismo se hizo una limpieza en todos los sectores con el propósito de evitar cualquier situación que pueda afectar la salud de las familias participantes.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here