Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 746.337 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Llegó en junio del año pasado a Calama para jugar por Cobreloa. Desde entonces registra titularidad en todos los partidos disputados por la tienda naranja, registro que podría romperse luego que el actual técnico minero, Rodrigo Pérez, optará por sacarlo del once inicial que enfrentará al sublíder Santiago Morning este sábado en la capital.

“Son variantes que está realizando Rodrigo y que son totalmente respetables. Esperamos que el equipo funcione de la mejor manera, y si me toca ser suplente simplemente apoyar para que podamos ganar. Acá lo más importante es Cobreloa y no un apellido en particular”, declaró el capitán Arturo Sanhueza.

“Sería la primera vez desde el tiempo que llevo acá. No digo que es grato pues siempre me he entrenado y me he preocupado de estar siempre bien para poder jugar de titular. Son las posibilidades que está buscando el entrenador y son respetables. Hoy también soy entrenador y me gustaría que los futbolistas reaccionaran de la manera que lo estoy haciendo pues el técnico merece todo el respeto sobre las decisiones que estime convenientes”, añadió el ex Colo Colo, Iquique y Temuco.

Sobre la responsabilidad que caería sobre su persona respecto al irregular rendimiento del equipo, Sanhueza expuso que “se puede tomar de esa forma por el hecho que me toca salir cuando el equipo pierde de local. En esto del fútbol uno no puede ponerse a pensar en las especulaciones ni muchos menos. Acá le ha tocado jugar a todos y no hemos estado a la altura de lo que es Cobreloa”, apuntó.

Decisión

Consultado sobre la decisión de dejar fuera de la titularidad al experimentado jugador, el estratego Rodrigo Pérez justificó que “Arturo es uno más. Si bien es súper importante, conversé con él pues no tengo nada que esconder. Lo que buscamos es mayor agresividad y más dinámica en el mediocampo.  Guillermo (Firpo), Juan Carlos (Araya) y Axl (Ríos) le dan otro aspecto al equipo. No es nada personal sino un situación técnica, nada más que eso”.

Consultado si fue un “golpe de timón” por lo realizado hasta ahora por el equipo en el torneo de la Primera B, el entrenador aclaró que “no sé si sea eso. Jamás he divulgado algo de mis jugadores, al contrario, pero esto también es capacidad y trabajo. Está bien no mandarlos a la cana (cárcel), pero tampoco me la puedo estar comiendo solo. es una situación de juego y nada más que eso. Los cambios buscan ir por un buen resultado”.

Hasta el momento, la formaría sería con: Gonzalo Collao; Miguel Sanhueza, Matías González, Cristián Oviedo, Federico Pérez; Axl Ríos, Guillermo Firpo, Juan Carlos Araya; Leandro Reymundez, Lucas Simón y Sebastián Romero.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Manuel: Qué pena vecino dios lo guarde que descanses en paz Juan carlito...
Daniel reyes: No debemos perder ningun punto mas.si se pretende llegar a primera....
Alex Segovia: Buenas soy VECINo DEL SECTOR EN LAS PARINAS COMO HACEMIS PARA POSTULAR ...
reparaciones ariston sabadell: Me ha encantado vuestro artículo y me ha sabido a poco mas ya sabeis lo que afi...
https://tecnicosbarcelona.com.es: Esto es verdaderamente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu ...
: Muchas Gracias por tu aporte y apoyo a esta institucion …. exito en todo lo qu...
Ivan: Que te vaya muy bien Arturo, como Cobreloino que soy, te agradezco tu aporte y e...
Nine: Aca en granaderos hay 5 locales nocturnos: maderos bar, restaurant chino que cpm...
Maria Eugenia Cruces Aguirre: Saludos, mi nombre es María Eugenia Cruces, soy médico y escribo desde Venezue...
Manuel Bustamante: Grande zorro...