Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 579.210 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

Poco a poco comienza a aclararse el panorama en Cobreloa, pensando en el torneo de Transición y la posibilidad cierta de pelear el ascenso a la serie en el fútbol chileno a partir de la última semana de julio.

Por lo pronto la directiva encabezada por Walter Aguilera aseguró el concurso de tres elementos claves para el técnico José Sulantay, quien por estos días planifica lo que acontecerá con el equipo a partir del 30 de mayo cuando se inicie la pretemporada en Calama.

Uno de ellos es el actual capitán naranja, Arturo Sanhueza, quien prolongará su vínculo con los mineros por 2 años más a partir de diciembre.

La misma situación ocurre con el meta argentino, Ezequiel Cacace, quien cerró un ventajoso acuerdo y renovó por 2 años y medio más con la tienda calameña.

En el caso de Vandinho, se ajustó a la realidad del club y renovó por 6 meses inicialmente, “pero en diciembre se puede extender por 1 año más su contrato”, aclaró el nuevo presidente de la Comisión de Fútbol, Adrián León.

Siguen negociando

Sobre los jugadores que terminaron contrato tras el partido con Ñublense, el directivo aclaró que Michael Contreras tiene que finiquitarse en la U, “pero tiene interés de quedarse y ya se le realizó una oferta de acuerdo a la realidad del club”.

Sobre Christián Pavez, señaló que también se le realizó un ofrecimiento por el que tiene que responder dentro de los próximos días,. No obstante el ex Copiapó manejaría otras ofertas más que lo harían cambiar de equipo.

En el caso de Maximiliano Gálvez se le realizó una oferta y también se espera una respuesta. Y con los canteranos Sebastián Romero, Vildan Alfaro y Ángel Cofré, se buscará un acuerdo con ellos para que renueven en el club.

No siguen en Calama

Por ahora los únicos jugadores que no siguen en los Zorros del Desierto son los zagueros Erick Ahumada (maneja ofrecimientos de equipos de Primera A) y Manuel Ormazábal; además del atacante Bibencio Servín.

A ellos se sumaría José Luis Silva, quien no está en los planes del técnico Sulantay pero que tiene contrato vigente por dos años más. “Hay que ver bien su situación, aunque tiene una oferta de otro club”, aclaró León.

Finalmente, respecto a nuevas contrataciones, el directivo confirmó que “veremos todo lo del plantel actual hasta definir quién renueva y quien no. Y ahí veremos cómo quedamos para definir las nuevas contrataciones”.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede hacerlo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Facebook Comments

Una Respuesta a Sanhueza, Cacace y Vandinho llegan acuerdo y siguen en Cobreloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Graciela Alarcon.: Me gustaria saber.cual es el de uso de suelo de calle Miraflores.entre calle avd...
: Gracias por toda la explicación. Buscaré que tenga la protección indicada , ...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...