Con histórico triunfo en Calama San Felipe agudizó crisis de Cobreloa

0
2

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El gol en el minuto 8 de Jimmy Cisternas bastó a Unión San Felipe para terminar con el invicto que sustentaba hasta ahora Cobreloa en su casa y además lograr por primera vez en su historia los tres puntos en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

El visitante se aprovechó de todas las licencias y el bajo accionar de los naranjas que no tuvieron la actitud ni el fútbol para doblegar a una ordenada y joven visita que con merecimientos propios supo quedarse con el triunfo al término de los 90 minutos de juego.

«No se jugó a nada. Estamos preocupados por el tema. Nos juntaremos con el cuerpo técnico para tomar algunas definiciones pues esto no puede continuar así», señaló molesto el presidente loíno, Walter Aguilera.

«Algunos que dicen que son crobreloínos quizás deban analizar la idea de llegar hasta aquí no más», agregó el directivo respecto a la continuidad de Rodrigo Pérez y su cuerpo técnico.

Unión San Felipe logró 12 puntos, mientras que Cobreloa se quedó con 14 unidades en la tabla que lidera Cobresal con 23 puntos.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here