Salvoconducto se gestionará a través de comisaría virtual de Carabineros

0
355

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

A partir de las 22 horas rige en todo el territorio nacional el toque de queda adoptado a nivel de Gobierno que impedirá el libre tránsito de personas hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Aquellas personas que por motivos laborales, como por ejemplo los trabajadores de la minería, deberán gestionar su salvoconducto a fin no ser sorprendidos infringiendo esta normativa legal.

Quienes se desplacen sin la autorización respectiva podrán ser conducidos a una unidad policial, donde podrá quedar a la espera de que concluya el toque de queda.

En el caso de las empresas de transporte de personal que deban ingresar a las mineras, deberá solicitar el documento un representante de la empresa y estará en poder del conductor del vehículo, quien además contará con la nómina de todos los pasajeros.

Solo en este caso excepcional deberán concurrir en forma presencial a partir de las 18.00 horas a la prefectura de Carabineros, Avenida Granaderos 2215, frente al ex hospital Carlos Cisternas.

Mientras que la credencial de trabajo del personal de salud, bomberos, carabineros, funcionarios públicos y municipales, será suficiente para permitir el traslado en el horario establecido en el toque de queda.

Para cumplir con este trámite de manera individual no es necesario concurrir a la unidad policial y se cumple ingresando a www.comisariavirtual.cl

Comparta también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here