Sabrina Sosa y Claudio Valdivia serán parte de la clausura de Copa FEDEMU

0
145

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras casi un mes de actividades, mañana sábado se bajará el telón a la COPA FEDEMU 2018. Y para ello, la Corporación de Deportes Chuquicamata invitó a toda la comunidad loína a participar de la actividad denominada  “Fitness Day”, en la cancha de la Liga Exótica en Calama.

Todo comenzará a las 11 horas con una zumba dirigida a los niños, donde también se pueden hacer participes los adultos. Posteriormente los instructores locales y de otras ciudades del país participarán en un torneo de Crossfit Jukebox para luego proseguir con Grit Cardio y Body Attack.

La pausa la marcará la premiación del baby-fútbol y de otras disciplinas deportivas que formaron parte de la COPA FEDEMU 2018.

Finalmente, subirán al escenario los instructores de la TV, Sabrina Sosa y Claudio Valdivia, quienes también invitaron a la comunidad de Calama y Chuquicamata a sumarse a esta jornada deportiva-recreativa.

“Tenemos preparada una espectacular y entretenida clase de zumba. La invitación es para todos los trabajadores de Chuquicamata y Calama, además de toda su familia”, declaró el bailarín.

“Esta es una actividad gratuita para la comunidad. Así que aprovechen de asistir pues lo van a pasar muy bien. Queremos verlos a todas y a todos ahí”, añadió la argentina.

La jornada se clausurará con la exhibición de Body Jam y Body Combat, instancia en la cual participará también Jasmin Rivera, coronada Miss Mundo Calama.

La COPA FEDEMU 2018 se desarrolló entre el 31 de julio y el 25 de agosto para incentivar el deporte y la recreación en los habitantes de la provincia El Loa.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here