Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 254.379 visitas

Señal online HTML5

En el Salón Fresno del Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile en Santiago, se llevó a cabo el acto académico conmemorativo del Sexagésimo Tercer Aniversario del Consejo Nacional de Seguridad de Chile (CNS), oportunidad en que se entregaron los premios del Quincuagésimo Cuarto Concurso Nacional Anual de Seguridad 2015, además de importantes distinciones como el Premio “Rosalino Fuentes Silva 2015”.

Con la presencia de importantes autoridades de la minería chilena, se realizó la ceremonia, que estuvo marcada por la enorme cantidad de reconocimientos entregados a distintas empresas que se destacaron en seguridad el 2015. Claudia Domínguez, Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Radomiro Tomic tuvo el honor de representar a la División y recibir un premio por las 7 millones de horas hombre trabajadas sin accidentes.

Nelson Pizarro, Presidente Ejecutivo de Codelco, y que fue uno de los encargados de entregar tan importante galardón, destacó: “celebrar 7 millones de horas hombre es un acontecimiento digno de recalcar, porque significa haber logrado controlar las condiciones de trabajo de manera de que estas sean ejecutadas para generar el resultado esperado a tiempo, dentro de lo presupuesto y por sobre todas las cosas preservando la salud de la actitud laboral de la gente. Radomiro Tomic tiene muchos motivos para ser felicitada, pero éste es quizás uno de los más relevantes, así que una gran felicitación a todos los que allí se desempeñan”.

“Vengo en representación de todos a buscar este reconocimiento que nos entregan por no tener accidentes, yo creo que el pilar fundamental de lo que estamos haciendo es no tener accidentes, de ahí viene todo el resto. Estamos muy contentos, pero lo tomamos con mucha humildad también porque éste es un trabajo de todos los días, esto no nos puede llevar a que bajemos los brazos, al contrario, nos debe llevar a que cada vez seamos la empresa más segura de Codelco y de la minería”, comentó Claudia Domínguez.

Distinción Nacional Anual “Rosalino Fuentes Silva 2015”

Otro de los reconocimientos entregados a RT fue la Distinción Nacional Anual “Rosalino Fuentes Silva 2015” que recayó en Mauricio Barraza, Gerente General de Radomiro Tomic. Este premio se entrega a empresas y personas naturales que se destacan en el aporte y liderazgo en seguridad. El importante reconocimiento fue recibido también, de forma simbólica, por Claudia Domínguez.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Gino: Vamos mi querido Cobreloa y los que lleguen a ponerse la naranja que tenga claro...
Jorge: Una gran pena por el animalito y el conductor Cauto humildad al conducir por q...
Marcelo vargas: Vamos mi cobreloa querido como te extraño .colocolo es el unico que no te extra...
Iván Briones: Quiero a cobreloa en primera división,sacando jugadores de todo Chile en segund...
Jose luis muñoz: Saludos..y pronta recuperacion…que lamentable…hasta cuando…la justicia l...
Jose HIgueras Labra: Ya esta adjudicada la empresa que realizara los trabajos y si esta adjudicada qu...
David Muñoz Aguirre: Musica para mis oidos…!!! ? ...
: concuerdo contigo fue solo un rito que efectivamente se realiza en os pueblos de...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
luis alarcon: que bueno que se renueve los dirigentes,tambien que se cree nuevos estatutos,par...

Sociales