Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 635.951 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

“Me siento muy orgulloso y muy feliz de ser del técnico de uno de los equipos importantes de Sudamérica”, señaló Rodrigo Pérez tras llegar anoche a acuerdo total con la directiva naranja y convertirse oficialmente en el entrenador de Cobreloa por toda la temporada 2018.

“Tuve la posibilidad de venir como jugador y me recibieron de la mejor forma. Hice una carrera muy linda en esta institución, guardo los mejores recuerdos y hoy vengo a la parte técnica”, agregó quien arribó la tarde de este miércoles a Calama acompañado de Nelson Tapia, quien será su ayudante de campo en su primer desafío en el profesionalismo como DT.

“Hay que trabajar. Es muy fácil prometer, pero para ascender hay que trabajar y hacerlo con responsabilidad, compromiso, perseverancia y disciplina que es fundamental. Como lo hablamos con el presidente, hay que equivocarse lo menos posible, contratar jugadores de la mejor forma y con el perfil del jugador que debe jugar en Cobreloa, que jugará con presión y con la desesperación de la gente”, añadió el ex seleccionado nacional.

Nuevas contrataciones

Pérez, que se quedará en Calama planificando la pretemporada que comienza el próximo 2 de enero, expuso respecto a las nuevas contrataciones que “debemos ser lo más criteriosos a la hora de contratar y ser un equipo fuerte, con mucho caracter y agresivo, volver a reencantar a Cobreloa con lo ha sido siempre. Creo que mínimo deben llegar 7 u 8 jugadores. Debe ser una columna vertebral fuerte, sobre todo defensivamente pues muchas veces los técnicos, y me incluyo, jugamos solamente a atacar, ser un equipo defensivo, pero atrás dejamos muchos espacios”.

Por lo pronto, el nuevo estratego naranja confirma que debieran llegar 2 arqueros. En sentido mostró interés por Mauricio Viana, portero que se desvinculó recientemente de Sporting Cristal de Perú.  “Sería lo ideal. Es un muy buen arquero, un tipo joven y con ganas y que está libre. Sería ideal negociar con él para tenerlo acá lo más pronto posible”.

Sobre el atacante Manuel Villalobos, Pérez aclaró que “es un nombre que salió por la prensa. Por lo menos no hemos tenido un acercamiento o un contacto con él”.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Ernesto Ferrada: La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favore...
Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...