DT Rivero ya habría encontrado club tras dejar Cobreloa

0
6931
Ricardo Ulloa - Gráfico CDT

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La cesantía del ex técnico de Cobreloa, Víctor Rivero, tendría sus días contados luego que desde la región de Valparaíso se conociera de la posibilidad que asumiera nuevamente en San Luis de Quillota tras la finalización del contrato del DT José María Martínez.

«Se ha decidido no renovar la ligazón contractual y buscar una nueva opción para la Temporada 2020. Agradecemos enormemente la labor de José María y su Cuerpo Técnico, quienes tomaron la responsabilidad de asegurar la permanencia en la división cumpliendo con el objetivo», señala el comunicado emanado hace pocos minutos desde el club canario.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Fuentes periodísticas indican que este lunes el ex presidente de Unión La Calera, Gustavo Cerioni, asume un alto cargo en San Luis lo que pavimentaría el posible regreso de Rivero al cuadro con el que ascendió en el 2015, aunque antes de partir de Calama también reconoció que manejaba un ofrecimiento de un equipo de la Primera A.

Hasta ahora el estratego se ha mantenido en silencio luego que a mitad de semana anunciara que no seguía a cargo del primer equipo de los Zorros del Desierto, argumentando «motivos personales». Esta decisión obligó a la regencia loína a buscar a su reemplazante, asunto que -por ahora- no tiene mayores novedades.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Hermetismo total en la dirigencia de Cobreloa respecto al reemplazante de Víctor Rivero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here