Reprograman «FestiFam 2018» que se realizaría en el Alto El Loa

0
1

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

A sólo días del inicio de «FestiFam 2018, Vive la Diversión en Familia», iniciativa organizada por la Ilustre Municipalidad de Calama, a través de su Corporación de Cultura y Turismo, y su Corporación Municipal de Desarrollo Social (Comdes), se tuvo que reprogramar la primera actividad denominada «Vive la Diversión en el Alto El Loa», debido a factores climáticos que influyen en la logística del evento.

La iniciativa se realizaría el viernes 27 de julio, a las 11 horas, en la Plaza de Chiu Chiu, pero se reagendó el martes 7 de agosto en el mismo lugar y horario, con la finalidad de llevar alegría a todos los niños de los poblados del interior de la comuna. El resto de las actividades del programa se llevarán a cabo en forma normal y en las fechas estipuladas.

De acuerdo a este cambio, las dos primeras iniciativas de «FestiFam 2018» se harán el sábado 28 de julio. La primera es «Vive la Diversión en tu Barrio», un operativo cultural familiar que se tomará el Centro Comunitario de la Población Sol Divino, ubicado en el sector poniente de Calama.

En tanto, la segunda actividad será «FestiFam Teatro» con la presentación de la obra «Atacamatitan» de la Compañía CladoTeatro a las 18 horas, en el Teatro Municipal de Calama y la entrada para la comunidad es completamente liberada.

Respecto a la repartición de entradas para ser parte del musical «Aladdín, Un Mundo Ideal», montaje a cargo de las Escuelas de Formación Artística de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, con funciones a las 12, a las 15 y a las 18 horas, en el Teatro de Municipal el próximo sábado 4 de agosto, la entrega de éstas se realizará los días miércoles 1 y jueves 2 de agosto de 9 a 13 horas por la mañana y de 15 a 19 horas por la tarde, en la boletería del mismo recinto cultural emplazado en el Paseo Peatonal Ramírez 2034.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here