Repondrán el 40% del suministro de agua potable cada 12 horas en Calama

0
86

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

La empresa Aguas Antofagasta informó que el panorama ha cambiado en las últimas horas donde la totalidad de Calama estará sin suministro hasta las 04:00 horas de este miércoles 06 de febrero. Agregaron que producto de l nuevo aplazamiento de la reposición lograran darle agua a un 40% de los clientes y no a un 20% como fue informado hace unas horas, debido a restricciones generadas por el Invierno Altiplánico.

Para ello el 60% de la ciudad continuará sin agua donde los límites de esta zona afectada son los siguientes: Norte, Diego de Almagro – Heriberto Salgado; Sur, Camino Vecinal – Avenida Circunvalación; Este, Jorge Alessandri – Avenida Balmaceda; Oeste, Inés de Suarez – Gaceta – Camino Vecinal. 

Por lo tanto, el resto de la ciudad comenzará la reposición en forma paulatina a partir de las 04:00 am del miércoles 6 de febrero, donde el último cliente con agua será a las 10:00 horas.

Este sector tendrá suministro hasta las 16:00 horas de este miércoles y luego se cortará nuevamente, dando pie a una programación de cortes alternados en un periodo de 36 horas con la finalidad de que toda la ciudad tenga agua en algún horario establecido. Próximamente informaremos los horarios de reposición del resto de los sectores.

Para asegurar el abastecimiento de agua a la comunidad calameña que se verá afectada por este corte, habrá puntos de reparto de agua potable en distintos sectores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here