Reo con beneficio COVID fue detenido por robo en Antofagasta

0
276

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta realizando los servicios preventivos diarios en distintos puntos de su sector,  a través de patrullajes motorizados e infantería, lograron detener a un sujeto por robo en plena vía pública.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves mientras Carabineros de las Motos Todo Terreno efectuaban un patrullaje preventivo por calle 14 de febrero, cuando sorprenden a un individuo quien arrebata un teléfono celular a una transeúnte.

Ante esto, el personal policial salió en su persecución, dándole alcance y siendo detenido en el lugar, recuperando el equipo móvil el cual fue devuelto a la víctima.

Destacar que el involucrado se encontraba con beneficio de arresto domiciliario otorgado a reos de la región con motivo de Covid- 19, que buscaba descongestionar los centros penitenciarios y prevenir el contagio de los internos y funcionarios.

Finalmente, el imputado de iniciales J.C.Z.A de 31 años y nacionalidad chilena, pasa a control de detención a la espera de lo que dictamine la Fiscalía Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here