Reelecto directorio ratifica a Víctor Rivero como DT de Cobreloa

0
173

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras la victoria lograda ayer en las urnas, el nuevo directorio de Cobreloa, encabezado por Walter Aguilera, confirmó a Víctor Rivero como el reemplazante de Rodrigo Meléndez en la banca naranja para la temporada 2019.

«Él estaba muy pendiente (de las votaciones). Nos envió un mensaje pues estaba preocupado también por cómo nos estaba yendo. Eso demuestra lo que nosotros queremos hacer y hacia donde estamos apuntando dado que el único objetivo que tenemos es subir a Primera División», indicó Aguilera a los medios que fueron parte de la entrega del escrutinio anoche en la sede del club.

Sobre la llegada de nuevas incorporaciones, el mandamás fue enfático en señalar que «no tenemos nada por el momento pero son jugadores que ya se conversaron, que conversó el mismo técnico con ellos, y que esperamos zanjar en los próximos días».

Por su parte, el actual presidente de la Comisión Fútbol, Adrián León, ratificó el arribo del ex estratega de Everton y Unión La Calera a Calama, indicando que «inicialmente él debiera estar el 22 de diciembre acá junto con su preparador físico para ver las instalaciones y preparar la pretemporada que comenzará los primeros días de enero».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here