Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 635.993 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

En plena temporada de siembre en exterior, Fundación Daya Antofagasta volverá a realizar el curso de auto cultivo, el que tiene por objetivo empoderar a los asistentes, entregándoles conocimientos necesarios para iniciar sus cultivos y así fabricar sus propios productos terapéuticos en base a cannabis.

El representante de Fundación Daya en Antofagasta, Stavros Galiachi, explica que “realizar estos cursos es uno de los tres pilares fundamentales que promueve la recién inaugurada Federación Latinoamericana por el Cannabis Medicinal, que tiene como misión garantizar el derecho de los pacientes a acceder a alternativas terapéuticas, mediante el cultivo personal, el cultivo comunitario y la disponibilidad de fitofármacos de bajo costo”, agregando que “la idea fundamental es que la comunidad deje de lado el miedo de cultivar su medicina”.

Quienes estarán a cargo de realizar el curso son los cultivadores que son parte de Fundación Daya Antofagasta e impartirán todos los conocimientos requeridos para desarrollar cultivos de forma exitosa, desde la germinación de la semilla hasta el proceso de secado de las flores. Además entregarán información para elección de plantas madres y cultivo a través de esquejes, sumado a  instrucciones para enfrentar plagas u otros problemas asociados al proceso de cultivo.

“Los cursos ya impartidos han tenido éxito, lograron captar el interés de la comunidad y en cada mes que los llevamos a cabo los cupos se llenaron. El rango etario por lo general es muy amplio y por ello invitamos a dejar de lado los prejuicios y abrirse a nuevas posibilidades en cuanto a tratamientos complementarios”, aseguró Stavros Galiachi.

El curso consta de un total de seis horas teórico – prácticas e iniciará el viernes 20 de octubre de 17:30 a 20:30 horas, para continuar el sábado 21 de octubre desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas. El valor de la jornada de dos días es $30 mil para público general y quienes sean socios de la fundación tienen un 50% de descuento. Los cupos son limitados.

La actividad se realizará en Remolino Patio Taller, ubicado en Eduardo Orchard 1643, sector avenida Brasil. Para inscribirte debes enviar un correo electrónico a talleres.antofagasta@fundaciondaya.org

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Ernesto Ferrada: La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favore...
Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...