Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 297.375 visitas

Señal online HTML5

Con una liturgia y posterior velatón la comunidad educativa de la “República de Bolivia” se sumó a las oraciones por el pronto restablecimiento de la alumna del 6º “B”, Xiomara Belén Siacara Usyano de 11 años, quien sufrió un lamentable accidente de tránsito en el trayecto que la separaba del hogar al establecimientos educacional municipalizado de la comuna el pasado viernes 19 de agosto.

La menor está internada en el hospital de la capital regional, donde deberá permanecer por un período de tiempo que aún no está definido del todo, ya que a raíz de varias intervenciones quirúrgicas requiere del respectivo monitoreo y evaluación para establecer los alcances de este accidente de tránsito que podría haber resultado de carácter fatal.

Según antecedentes relacionados con el accidente, la menor fue alcanzada por un vehículo de transporte de personal al girar en la intersección de avenida Grecia con Vicuña Mackenna en el sector de la Villa Ascotán de Calama. Por el momento esta situación es materia de investigación de los organismos pertinentes.

A raíz de este accidente de tránsito la víctima debió ser trasladada en primera instancia al servicio de urgencia del Hospital Carlos Cisternas, y posteriormente al servicio regional de salud pública, donde permanece en este momento bajo los atentos cuidados de los profesionales médicos tratantes.

El subdirector interino de la Escuela D-37 República de Bolivia, Juan Brito, agradeció a todas las personas que participaron de este acto litúrgico y posterior velatón realizada en el mismo establecimiento educacional, al igual que la directora del plantel de enseñanza básica, Gladys Moreno, quien indicó que están preocupados por la situación de esta alumna desde el mismo momento en que aconteció el accidente tránsito al momento de concurrir a las aulas de la unidad educativa municipalizada de la comuna.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales