Real Chuquicamata obtuvo el título en el baby-fútbol de la Copa FEDEMU

0
148

Siga aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El baby-fútbol no podía estar ausente de las actividades organizadas por la Corporación de Deportes Chuquicamata, que estuvieron enmarcadas en la COPA FEDEMU 2018.

En los juegos finales disputados en el gimnasio de la Liga Exótica, destacaron el primer lugar de Real Chuquicamata que venció 12 a 3 a Mecánicos Perforadoras, en la categoría “Codelco”.

En tanto, en la definición por el tercer y cuarto puesto, Dartrac derrotó en un estrecho partido a Team Sonny por 8 a 7.

El capitán del equipo campeón, Víctor Vargas, destacó el bicampeonato logrado por su equipo. “Las cosas salieron bien. Nosotros salimos a luchar y buscar el campeonato y nuevamente salimos campeones. Lo logramos con un gran equipo y grandes personas que somos todos”, indicó.

Sobre las competencias impulsadas por la Corporación de Deportes Chuquicamata durante un mes, el deportista agradeció la iniciativa. “Esto nos sirve mucho a desestresarnos, recrearnos y salir un rato de la pega. Ojalá sigan haciendo más campeonatos”, añadió.

Recordar asimismo el primer lugar del Deportivo Colo Colo, en la serie Damas. En tanto, en varones Colaboradores el monarca fue la empresa JCM.

Finalmente destacar la participación en la categoría “Años Dorados” de Mecánicos Tractores, Choferes Mina y Molinos Mina.

La COPA FEDEMU  se desarrolló entre el 31 de julio y el 25 de agosto en Calama para incentivar el deporte y la recreación en los habitantes de la provincia El Loa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here