Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 298.585 visitas

Señal online HTML5

Siguiendo con la itinerancia del programa Re-Creo Mi Música, este jueves la iniciativa cultural llegó hasta la Escuela República de Francia F – 53 , lugar donde se presentaron los artistas locales Dj Veryita y Felipe Barrera, quienes deleitaron con su trabajo musical a los cientos de estudiantes que disfrutaron, cantaron y bailaron en la jornada.

El Re-Creo Mi Música es una iniciativa impulsada por la Ilustre Municipalidad de Calama y la Corporación de Cultura y Turismo, a través de su área de Extensión Musical, que busca llevar la música a los establecimientos educacionales para que los escolares tengan un momento de esparcimiento y conozcan a su vez la labor que efectúan los artistas emergentes de la comuna.

En este sentido, Inés Cruz Rivera, Directora de la Escuela República de Francia señaló que “estamos muy contentos que la Corporación Cultural nos traiga estas actividades a nuestro establecimiento. Los niños disfrutaron mucho a los artistas que pusieron todo su talento en el escenario. Este tipo de iniciativas les permite a los alumnos distraerse unos instante, conocer el trabajo de artistas y disfrutar en su horario libre, así que nos puedan volver a visitar en un tiempo más”.

Por su parte, Claudio Sánchez, Director de Cultura señaló que “la Escuela nos recibió muy gratamente, los escolares estaban muy contentos con la visita de Felipe Barrera y Dj Veryita en donde tuvieron una presentación notable y que esto nos permite dar a conocer nuestros músicos su calidad profesional. Esto nos deja satisfecho y con el afán de seguir trabajando en los próximos establecimientos que vienen.

Re-Creo Mi Música estará visitando más escuelas y colegios de la comuna, llevando a agrupaciones musicales y solistas para que la comunidad escolar conozca el trabajo realizado por estos talentos, y por qué no, para motivar a la infancia y juventud a incursionar en este mundo.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales