Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 477.608 visitas


maria-joseee-quintanilla

El show aniversario fue el broche de oro de las celebraciones del trigésimo sexto año de vida de la comuna de San Pedro de Atacama. 

A eso de las nueve de la noche de este jueves partió el show, animado por Constanza Verdejo, el cual tuvo en su obertura al conjunto folclórico “Aires de Chile”, seguido por grupo musical Los Ras compuesto por alumnos del Liceo Lican Antay y un número artístico en homenaje a Violeta Parra preparado por alumnos de la Escuela E-26.

El grupo Huairas tuvo muy buena aceptación del público con sus canciones latinoamericanas, mientras que el humorista Pedro Ruminot tuvo una corta pero exitosa presentación. 

A pocos minutos de que fueran las doce de la noche, el cuerpo de concejales, junto a la ex alcaldesa Sandra Berna Martínez, subieron al escenario para dar la partida a los fuegos artificiales que llenaron de luces el poblado. 

Sin duda el show más esperado fue el del grupo de cumbia “Ráfaga” quienes fueron los encargados de hacer bailar a todo el público. Su show partió pasadas las 12 de la noche con la canción “Una cerveza”. 

“Por primera vez estamos en San Pedro de Atacama y eso es lindo. Chile es el primer país que confió en nosotros y le debemos muchísimo. Tenemos 20 años de trayectoria y por lo mismo hay canciones que no podemos dejar de tocar porque la gente la quiere seguir escuchando. Hicimos una selección de canciones como las clásicas ”agüita”, “la luna y tu”,  y algunas que no pueden faltar”, dijo Rodrigo Tapari, vocalista de Ráfaga. 

María José Quintanilla

Sin duda, la presentación de María José Quintanilla junto a sus músicos, fue una de las sorpresas del show. Sus canciones rancheras, su carismática y encantadora personalidad tuvieron una gran aceptación del público, el cual pidió que volviera al escenario. “Estamos felices, me impresioné mucho porque la gente cantó. Mis disculpas por no haber cantado más pero hay una programación que hay que respetar. Les debo canciones… pero eso es rico también porque podemos volver otra vez”, dijo María José Quintanilla.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Camiseta Cobreloa 2018

Corrida San Silvestre 2016

Ultimos Comentarios

Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Sebastian: Que pasa en calama….ahora esto....
Juan Carlos nuñez fernandez: Vamos equipo Está año tenemos que subir a primera desde penco octava regio...
Rodrigo: Gracias Mario. Jugadores que se identifiquen con el club es lo que se necesita p...
Luis sepulveda: Hola . Yo soy Luis sepulveda y estoy muy contento con la nueva duple tecnico .e...
Italo Valencia: Hay buena experiencia con los yuruguas en el GIGANTE DEL NORTE Y DE CHILE asi qu...
Gigante: Por fin las cosas se estan haciendo con algo de seriedad en cobreloa. Espero q...