Rafael Viotti y objetivo en Cobreloa: «No tenemos excusas para no salir campeón»

0
999

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«No tenemos excusas. Solamente tenemos un campeonato por delante que es el más importante para todos y donde hay en juego muchas cosas. Muchos dejamos a la familia, pero todo esfuerzo exige un sacrificio. Esperamos estar a la altura», declaró el atacante de Cobreloa, Rafael Viotti, luego de la primera semana de trabajo del plantel minero en Calama, siendo uno de los primeros en comenzar a trabajar con miras al reinicio del torneo oficial de la Primera B 2019 a fines de julio.

Respecto a este último punto, el argentino precisa que «los pequeños detalles pueden marcar la diferencia. El grupo llegó muy bien. Con todos los problemas y tropiezos que tuvimos igual nos quedamos con el primer lugar en un campeonato difícil y parejo. Reitero que los pequeños detalles van a marcar la diferencia en estos 6 meses».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Para el ex jugador de Everton y Unión La Calera, un buen comienzo podría comenzar a pavimentar el ascenso a Primera A. «Si arrancamos bien (la segunda rueda) tengo la plena confianza que vamos a alcanzar el objetivo. Será duro pero para eso estamos trabajando. Creo que llegaremos de la mejor manera al reinicio del campeonato», ratificó.

Finalmente sobre la lesión que sufrió en la muñeca de su mano derecha, que lo llevó incluso al quirófano para corregir una fractura, el ariete trasandino expuso que «no pude jugar mucho, pero ya estoy bien y mentalizado en que sólo nos queda salir campeón con Cobreloa, no tenemos excusas».

Lea nota relacionada

El drama que vive goleador de Cobreloa: «Es un poco frustrante»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here