Rafael Viotti y eventual arribo a Cobreloa: «Sólo faltan detalles»

1
147

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Solamente faltan detalles y estaría todo ok», confirmó a En La Línea Deportes el atacante argentino Rafael Viotti para llegar a un completo acuerdo con la dirigencia de Cobreloa y vestirse de naranja por toda la temporada 2019.

Si bien se desconocen los detalles de la negociación, el ex Santiago Wanderers ratificó que «(Víctor) Rivero tiene mi palabra que voy a jugar en su equipo», ratificando lo indicado por el nuevo entrenador de los mineros en cuanto a que “hay un acuerdo de palabra que sí juega en la Primera B será con nosotros. Ayuda mucho que estemos nosotros pues lo conocemos y también algunos jugadores con los cuales ha hecho sociedades que le han permitido marcar diferencias”, expuso hace unos días.

“Rafa es un casi atípico. Él ha cumplido sus objetivos en los equipos de la Primera B, ha sido campeón, goleador y el mejor jugador, sin embargo no ha tenido la posibilidad de jugar en la Primera A.  Vendría por esa revancha de poder lograr ese objetivo en Cobreloa y proyectar su carrera acá”, agregó Rivero, confirmando su interés por contar con el concurso del atacante con el cual ascendió en Unión La Calera.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here