¿Qué pasa con la tercera incorporación de Cobreloa?

0
4837
Agencia Lattu.cl

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Se pensaba que durante el fin de semana se conocería el nombre de la última incorporación de Cobreloa para enfrentar la segunda parte y final del torneo oficial de la Primera B 2020. Sin embargo, por ahora, sigue el hermetismo al interior de la dirigencia minera que busca de manera desesperada ese nombre que se sume al delantero nacional, Carlos Ross, y al atacante argentino, Pablo Maximiliano Cuadra, quien debiera arribar mañana a Calama para ponerse a las órdenes del DT. Nelson Soto.

Trascendió que en el caso del ex Copiapó y Sport Huancayo, su pase ya estaría registrado en la Federación por lo que estaría habilitado para debutar este miércoles ante Santiago Morning, si así lo dispusiera el ratificado adiestrador naranja.

Por su parte, el trasandino ya habría conseguido su visa de trabajo, por lo que ya estaría habilitado para viajar en las próximas horas al país y sumarse primeramente por tres meses a la plantilla de los Zorros del Desierto.

Tercera incorporación

Tras el alejamiento de Gary Tello, luego que su representante pusiera nuevas condiciones para permitir su arribo a Calama, la regencia naranja activó la búsqueda de otros nombres entre los cuales estuvo Carlos Espinoza (Curicó Unido) y Matías Vidangossy.

Consultado sobre el actual volante de Deportes Valdivia, el presidente de la institución, Walter Aguilera, indicó que «no lo quiero desmentir».

Paralelamente, el plantel se prepara para recibir en Calama este miércoles a las 11 horas a Santiago Morning, lo que marcará el inicio de la segunda rueda del torneo oficial del Ascenso.

Lea también:

Cobreloa preguntó por hábil volante de Curicó Unido y esto le respondieron del sur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here