Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 742.467 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Más de 40 jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Calama dieron vida por octavo año consecutivo al proyecto Caleb que durante una semana llevó trabajo social y comunitario a los rincones más escondidos de la ciudad.

La actividad que comenzó el sábado 17 de febrero se instaló en el sector parcelas y durante la jornada de la mañana, los jóvenes visitaban los hogares y brindaban ayuda comunitaria como limpiar  patios, sacar la basura o mover objetos pesados como escombros, considerando que en muchas  de estas viviendas habitan personas de la tercera edad.

Diariamente, se visitó entre 10 a 12 casas que agradecieron la colaboración desinteresada de estos jóvenes. En este sentido, el pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Calama, Miguel Cayo manifestó que “el énfasis del proyecto Caleb es  poder servir. Se trata de un programa comunitario donde nos ponemos al servicio de nuestros vecinos, sin costo alguno, puesto que es autosustentable con el que se demuestra que hay jóvenes dispuestos a dedicar tiempo a Dios y a servir a su comunidad”.

En tanto, en las jornadas de la tarde los muchachos realizaron en la Toma de Frei Bon, una actividad denominada “Escuela Cristiana de Vacaciones”, la cual de  manera lúdica y a través de juegos y dinámicas se intervino a cerca de 70 niños del sector que aprendieron de los personajes de la Biblia y sus hazañas. 

Los papás y mamás  de los pequeños también tuvieron un espacio de aprendizaje, ya que con ellos se trabajó en una “Escuela para padres” cuya orientación se centró en la Biblia para la familia. “Queremos presentar una Iglesia viva, no tan sólo hablar entre cuatro paredes y predicar para nosotros mismos, sino que se pueda salir hacia la gente de afuera y ofrecer nuestro servicio y ayuda”, enfatizó el líder cristiano.

De esta manera, por octavo año consecutivo  se desarrolló este programa social que impulsa la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Calama.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

gonzalo andres shuster monardez: a que hora es el partido?...
reparaciones ariston sabadell: Me ha encantado vuestro artículo y me ha sabido a poco mas ya sabeis lo que afi...
https://tecnicosbarcelona.com.es: Esto es verdaderamente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu ...
: Muchas Gracias por tu aporte y apoyo a esta institucion …. exito en todo lo qu...
Ivan: Que te vaya muy bien Arturo, como Cobreloino que soy, te agradezco tu aporte y e...
Nine: Aca en granaderos hay 5 locales nocturnos: maderos bar, restaurant chino que cpm...
Maria Eugenia Cruces Aguirre: Saludos, mi nombre es María Eugenia Cruces, soy médico y escribo desde Venezue...
Manuel Bustamante: Grande zorro...
Jorge: Este muchacho la va a romper… cuando uno la pasa mal y se le da otra oportunid...
Pedro cortes: Grande cobreloa ahorasi devuelta ala primera aser grande denuebo...